Dom, 16 Nov 2014, 17:07
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)
chechu1 escribió: |
Y me aconsejais llevar algún gel o algo o con los puntos donde dan agua llega? Ya se que cada cuerpo es un mundo y del ritmo que se lleve ( el mio será acabar dentro del tiempo y no más), pero en las de 10 km lo llevo medianamente bien, pero esta distancia le tengo ya respeto.
Tambien pienso si ir muy abrigado por el posible frio, si con chubasquero para el agua aunque sudas mucho y eliminas demasiada agua.
En fin perdonad, pero como veis soy un mar de dudas en mi primera media.  |
Yo no suelo llevar geles a las medias. Solo lo llevé a la última que fui, en Pontevedra, pero no tomé ni la mitad. Lo que sí es importante es beber agua.
Y otra cosa: siempre voy de manga corta!
Es una buena media para estrenarte; fue mi segunda media, el año pasado, y la verdad es que este año espero repetir. Es de las pocas con un circuito circular de una vuelta. Eso sí, es un continuo sube y baja, y por Neda hay una subida de algo más de 1km, que el año pasado tocó en el km 18. Muy buen ambiente, este año gratis (el año pasado creo recordar que fueron 3 €) y sobre todo después de saber quién fue el homenajeado... creo que la voy a marcar como fija en mi calendario.
Ánimo y disfruta de la experiencia, seguro que repites