Dom, 16 Nov 2014, 16:30
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)
Queixa escribió: |
Iván te voi a contestar, lo primero tu me dijiste las inscripciónes están cerradas y yo te dije ya lo se, ami me inscribieron con el Club el día 9 oseaque si no lo sabes estate callado, tengo justificantes de inscripción en el correo oseaque deja de meterte donde no te llaman y lo segundo te dije si puedo la correré ya que estaba inscrito pero con una tendinitis y no según mi palabra sino la de un médico creo que tus comentarios sobran sobre mi si tienes algún problema conmigo me lo dices a la cara pero no hables por detrás y menos sin saber. |
Hombre que buena!!! el que dice que es subcampeon gallego de montaña sin haber tenido licencia el año pasado.
Por partes que te paso al salir tan alante, menuda petadita que te gano mi padre de 50 años, mi novia que lleva entrenando dos meses y un amigo que ni entrena..... y claro te pasaron y te retiraste y las miradita de asco a mi novia te la guardas pa la proxima y ahora tienes tendinitis llevo un mes avisandote que aique hacer las cosas con cabeza pues plas y plas, por cierto entonces tu club regala dorsales elite entonces, resulta que el dia 10 no aparecias en championchip pero bueno....
Marcos por cierto si tanta tendinitis tubieras el viernes no te hibas de trail por Manzaneda, yo estube ingresado y no me voy escusando por que me ganen otros aique ver la verdad. Pero bueno te recuperaras pronto con tus entrenadores que a tu edad te hacen entrenar 15 km de montaña de media.
Y por cierto aique salir donde corresponde la capacidad de cada uno, que es una de las cosas por las que nos quejamos en este foro...
Por cierto este es el chaval que dice que los elites no entrenan que no hace falta entrenar para llegar arriba, tu pregunta por aqui aver si se entrena o no.
Un Saludo pero no mientas que yo te meti en el mundo del correr y cada uno tiene sus limitaciones.