Foros ›
XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 16:51
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Mi primera San Martiño y todo inmejorable. Cómo se nota era una XXXVIII edición. Me gustó el ambiente, la organización, la ciudad. Todo.
Estas carreras hacen que uno no quiera parar.
Gracias Ourense Aplauso
fiponoia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/05/14
35 Carreiras
81 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:02
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Fantástica!!!
Casi morro nas últimas subidas,jajaja menos mal que me fun reservando para os últimos dous kilómetros XD
Pareceumo a min ou non había sólidos no avituallamiento da meta?

Todo xenial, a mellor Carreira á que levo asistido.
Queixa

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:11
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Iván te voi a contestar, lo primero tu me dijiste las inscripciónes están cerradas y yo te dije ya lo se, ami me inscribieron con el Club el día 9 oseaque si no lo sabes estate callado, tengo justificantes de inscripción en el correo oseaque deja de meterte donde no te llaman y lo segundo te dije si puedo la correré ya que estaba inscrito pero con una tendinitis y no según mi palabra sino la de un médico creo que tus comentarios sobran sobre mi si tienes algún problema conmigo me lo dices a la cara pero no hables por detrás y menos sin saber.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:14
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Primeira san martiño. Moi ben todo. Pena de poñerme bastante atrás e non poder adiantar moito os 2 primeiros kms. Organizacion moi boa, o avituallamiento final foi moi rápido ainda que despois había embotellamiento para salir.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:30
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Queixa escribió:
Iván te voi a contestar, lo primero tu me dijiste las inscripciónes están cerradas y yo te dije ya lo se, ami me inscribieron con el Club el día 9 oseaque si no lo sabes estate callado, tengo justificantes de inscripción en el correo oseaque deja de meterte donde no te llaman y lo segundo te dije si puedo la correré ya que estaba inscrito pero con una tendinitis y no según mi palabra sino la de un médico creo que tus comentarios sobran sobre mi si tienes algún problema conmigo me lo dices a la cara pero no hables por detrás y menos sin saber.

Hombre que buena!!! el que dice que es subcampeon gallego de montaña sin haber tenido licencia el año pasado.

Por partes que te paso al salir tan alante, menuda petadita que te gano mi padre de 50 años, mi novia que lleva entrenando dos meses y un amigo que ni entrena..... y claro te pasaron y te retiraste y las miradita de asco a mi novia te la guardas pa la proxima y ahora tienes tendinitis llevo un mes avisandote que aique hacer las cosas con cabeza pues plas y plas, por cierto entonces tu club regala dorsales elite entonces, resulta que el dia 10 no aparecias en championchip pero bueno....

Marcos por cierto si tanta tendinitis tubieras el viernes no te hibas de trail por Manzaneda, yo estube ingresado y no me voy escusando por que me ganen otros aique ver la verdad. Pero bueno te recuperaras pronto con tus entrenadores que a tu edad te hacen entrenar 15 km de montaña de media.

Y por cierto aique salir donde corresponde la capacidad de cada uno, que es una de las cosas por las que nos quejamos en este foro...

Por cierto este es el chaval que dice que los elites no entrenan que no hace falta entrenar para llegar arriba, tu pregunta por aqui aver si se entrena o no.

Un Saludo pero no mientas que yo te meti en el mundo del correr y cada uno tiene sus limitaciones.
Queixa

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:30
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Mira ivan una cosa estas haciendo una acusación sobre la organización championschip sobre que me metieron a correr por enchufe oseak esto con tu firma no creo que les haga mucha gracia que les acuses de esto oseak para la siguiente piensa un poco lo que escribes y hay que saber donde se escribe y a quien, yo te aconsejo que te dediques a correr y dejar de meterte en donde no te llaman.
Queixa

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:37
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Mira ivan una cosa estas haciendo una acusación sobre la organización championschip sobre que me metieron a correr por enchufe oseak esto con tu firma no creo que les haga mucha gracia que les acuses de esto oseak para la siguiente piensa un poco lo que escribes y hay que saber donde se escribe y a quien, yo te aconsejo que te dediques a correr y dejar de meterte en donde no te llaman.
Queixa

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:38
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Venga no quieroo discutir tonterías tuyas por aquí lo que quieras me lo dices por teléfono y deja las tonterías.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:40
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Por favor a los dos.
No soy moderador de este foro, pero enseguida puedo avisar a alguno.
Se acabó el temita. Allá cada uno con su conciencia.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:43
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

No tengo nada que decirte, que por cierto no tengo tu telefono que no me hace falta...

Tonterias mias claro, sera que me invento las cosas.

Dejo el tema que veo que a quedado todo claro.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:56
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Impresionante carrera en Ourense como siempre, pequeños detalles como el tema del avituallamiento km 5, yo no cogí agua y gracias a un compañero del korpore pude dar un trago, muchas gracias.
Personalmente contento despues de casi un año sin correr, misma marca que el año pasado saludos y haya paz.
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 18:17
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Espectacular carreira unha vez mais

Este ano coa novidade dos globos que ademais de ser moi útiles quedaban moi bonitos jeje


Parabens á organización...

Pd: so botei en falta o campeón Alejandro Fernandez que espero se recupere pronto

Esprintes Ourense
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 18:22
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Maravillosa Carrera y cada vez mejor la Organización, sin colas pese a la multitud que allí estábamos.
Para disfrutar. Gracias a todos.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3264 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 18:26
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

Todo un acertó o dos globos. Eu atopei a saida mais fluida este año con respecto ó pasado. O detalle do avituallamiento do km 5, en fin, con que houbese outra persoa mais a certa distancia daba mais xogo para poder achegar nos todos os corredores a coller o botellín sen estorbarnos uns a outros . Pero iso, só un detalle. O que sí agradeciín moitísimo foi a saida sen avituallamiento, en 10 minutos xa estaba de volta na casa... En resumo, a seguir así, mellorando de ano en ano, e bateando récords de participación
GUSI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/06/14
15 Carreiras
100 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 19:02
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)

pareceume que estivo ben organizada, nos caixons salin atras pero culpa miña por chegar tarde , inda asi solo perdin 50s as aglomeracions foron menos e os pequenos embotellamentos culpa nosa por non saber correr en pelotón , ahhhhi os cascos! os de ourense a ver si animamos mais, non é solo mirar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos