Xov, 19 Xul 2007, 9:51
Asunto:
Crónica Aldea Nova 18-07-2007:
LLego justito a las 20:30, y me encuentro a
Marola, Lentoperosejuro, Gallelo, Barrachina y Xan_de_Ris ya calentando. Este es el grupo
'más estable'.
Comenzamos enseguida el entreno, pues sabemos que no viene nadie más.
Las primeras pistas son en un nuevo circuito, un poco durillo porque es de fuertes subidas por caminos forestales. Hacemos unos 3 km por ahi hasta que enlazamos con el comienzo del circuito que hicimos la última vez.
Es una zona envidiable para entrenar, tierra arenosa, muuuuuy blandita, aunque muuuuy
'sucia', creo que por culpa de la ceniza de los incendios del verano pasado.
Seguimos por esa ruta 10km más. Yo creo que a ritmo un poquito más fuerte que la vez anterior. Por lo menos cuando es bajada o llano.
Durante los 9 primeros km, me encuentro bien, voy al ritmo de
Gallego, Marola y Lentoperosejuro, que son los que habitualmente tiran de nosotros. Pero ya volviendo, en las últimas pendientes, mis piernas estan cansadas, supongo que por llevar 4 días de gimnasio y salidas.
Al final llego sudando a chorros, y bastante agotado.
Lentoperosejuro se sorprende ....
pero si esto no ha sido nada... !!!
En resumen, un circuito que me encanta, del tipo de circuito que yo pretendia encontrar cuando comenzamos estas kedadas. TIERRA. Eso si, al final pareciamos indios
pies negros.
Como es costrumbre, isotonicas al final, con planes para acudir a nuevos eventos, pero especialmente insistiendo en
LONDRES y en
PARIS (
Nueva York, Boston, etc...) (non hay sentidiño ningún....)
Os dejo la info del recorrido:
trail.motionbased.com/...ue=3340234
Si teneis tiempo, probad la pestaña de
'Map Player' que hay arriba a la derecha, cambiad la Zona a Speed (en el menú de la izquierda), entonces le dais a 'Play' y vereis que curioso....
Un saludo