lobo-esc escribió: |
Una pregunta, la gente que la organiza tiene experiencia en montaña? |
Tienes algún problema? Te he faltado yo a ti al respeto? Te das por aludido? Si tienes algún problema conmigo lo hablas por privado, ok?, porque para comentar lo que comentas mejor te quedas callado! Hasta ahora has alabado a la organización sin haber hecho el maratón, en base a quéopinas tu? Que son tus coleguitas? No sé que problema o INTERES tienes tu en que critiquemos a la organización de la carrera, por su pésimo trabajo. |
Por qué non a retiran os escobas? |
Hombre, que después de 15 días las balizas sigan en el monte SÍ es un problema! No sé que entiendes tu por dejar el monte limpio después de una carrera? Por si no lo sabes recoger la basura de la carrera, botellas, geles, etc...También es responsabilidad de la organización!!! No hubo escobas que hicieran el recorrido entero detrás de los corredores? La montaña hay que dejarla como te la encuentras antes de la carrera y a poder ser mejor! DEJARLA EL MONTAÑA LLEVO DE BALIZAS, GELES Y BOTELLAS SÍ ES UN PROBLEMA! Por cierto, aprovechando que tu debes ser de la organización, pese a que os he enviado un escrito con una queja, a ver si para la próxima balizais el recorrido como Dios manda y os hacéis el día antes la carrera para ver si todo está en orden |