Xov, 27 Nov 2014, 11:50
Asunto: Re: 31ª Carreira San Silvestre de Pontevedra 2014
Sumada a la crítica una reflexión.
Supongo que no se considera adecuado o que se pretende mantener el carácter festivo de la prueba sin ir más allá, pero teniendo en cuenta:
1) que es la carrera con más participación de la ciudad
2) que, en mi opinión, la organización de la misma deja bastante que desear hasta el punto de asumirse riesgos excesivos
3) que se podría organizar mejor si fuese una carrera cronometrada y con ciertas garantías, como se hace en otras ciudades, incluso con límite de inscripción
4) que participa gente joven que no suele ir a otras carreras y a la que se podría enganchar
5)que la participación del CCCP no termina de arrancar
6) que el precio de inscripción fuese muy bajo y solo cubriese gastos básicos, o bien algo más alto y permitiera recaudar para una causa solidaria, algo obligado en esas fechas...
...quizá se podría hacer algo distinto.
Aunque tal vez yo no esté teniendo en cuenta otros muchos factores de más peso: quizá podría ser como desvestir a un santo para vestir a otro. Y que con respecto a los entresijos de una carrera hay muchas cosas que se me escapan, lo reconozco. Pero me parece claro que la San Silvestre tiene un potencial innegable que creo que se está desaprovechando.