Foros ›
Autor
Mensaxe
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 19:56
Asunto: Re: corredores nas andainas

URKO escribió:
Este debate vai dirixido a organizadores ou participantes??
Si é para organizadores, nada que obxetar!!
O que non entendo son esas opinións que estou lendo de meros participantes. Explícome: a un corredor de trail, por qué lle ten que importar que 20 km detrás del, haxa participantes que vaian andando?? Poderalle importar, poño por caso, ó colaborador da organización que teña que esperar 4 horas por eses participantes, pero ós outros corredores non sei porqué lle debe importar!!
E do mesmo xeito, por qué a un andarín lle debe importar que 20 km diante del, haxa participantes que vaian correndo?? Pensando Pensando
Teño escoitado tropecentas mil veces que neste tipo de eventos cada un "loita contra si mesmo!!"

opino coma ti e sabelo.
amin si me deixan correr corro,si teño que esperar nos controis espero,e si me teño "que fastidiar" e facela andando fagoa.

antes de meternos nun evento hau unhas condicions que deberiamos mirar.ritmos,tempos de corte,avituallamentos....

logo cada un valora si quere ou pode permitirse participar.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 21:31

Yo solo puse mis Titulos y mis tiempos para que nadie me tachara de mentiroso.

Y no solo vive Kilian Jornet de la montaña, conozco a un leones Pablo Villa que tambien esta en el mismo caso que Kilian (salvando las distancias de nivel), pero totalmente deacuerdo contigo en lo que para vivir de esto mucho queda.

Para el que dice que vendo que voy andando, pues te digo que quede de 5 y cuando me referi a ritmo de marcha me referia a un ritmo rapido, hice marcha siendo Cadete (ahora ni se me acuerda como para ponerme a hacerla durante 14 km). Un saludo!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 07 Out 2014, 17:10

Nadie te ha tachado de mentiroso....solo dije que era bastante inverosimil ( dificil de creer,no imposible ) que hicieras una andaina ( como yo las concibo y conozco ) a ese ritmo.

Me alegro un montón por tus títulos,de verdad...sigue asi....aunque te digo que duermo igual después de saberlo.

Sobre lo que comentas de Pablo Villa si te voy a llevar la contraria...te digo que Pablo NO vive en exclusiva del deporte del Trail....material,inscripciones,viajes....vale....pasta ? Ni lo sueñes...te repito,solo hay una persona ( Kilian ) que no tiene que mirar su cuenta corriente todos los meses gracias al deporte ( marketing )...ni Heras...ni Merillas...ni Arca....ni Hernando..ni Iker....ni Zigor...ni Picas...ni Emma....NADIE puede vivir solo de eso...infórmate un poco.

Saludos !

www.desnivelpositivo.com/
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2014, 12:04

Participo con frecuencia en andainas de la copa gallega y las suelo completar corriendo. Son no competitivas. Las uso como entrenamiento para pruebas de fondo y ultrafondo.
En algunas no hay tiempos de apertura y cierre en los avituallamientos, así que los que corremos simplemente repostamos y seguimos, en otras sí que hay tiempos de paso, así que lo que hago es sentarme, estirar, comer de lo que llevo y esperar a que abran el control, por respeto a la gente de la organización, ya que fuera de los tiempos de paso establecidos no tienen por qué darnos soporte, ni siquiera duchas si llegas antes del tiempo mínimo establecido.
Sólo pretendo entrenar y pasar una jornada agradable, ya que en las andainas suele haber muy buen rollo también.
Me importa un pimiento llegar de primero o de vigésimo quinto, por decir algo, es más, quien me conoce sabe que suelo empezar andando unos cinco u ocho kilómetros mientras hablo con compañeros y conocidos, y que a lo largo de la prueba me pego a gente durante unos kilómetros para hablar de la vida.
Lo dicho, disfrutar, entrenamiento y nada más.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2014, 15:50

Oye, kunko, ¿cómo haces para tener 19 años siempre? En junio de 2013 ya tenías 19 y en octubre de 2014 los tienes recién cumplidos. ¿Eres Benjamin Button? ¿El deporte rejuvenece?

www.correrengalicia.or...68&start=0

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2014, 17:47

Resumiendo, se puede correr en las andainas, se puede andar a 6:42, se puede andar, se puede pasear, pero lo que no se puede hacer, es tener 19 años más de 12 meses seguidos, no?
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2014, 17:56

Magono escribió:
Resumiendo, se puede correr en las andainas, se puede andar a 6:42, se puede andar, se puede pasear, pero lo que no se puede hacer, es tener 19 años más de 12 meses seguidos, no?

Al menos si quieres que te crean.

¡Que levanten la mano los que tengan 19 años...!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2014, 21:10

DoctorSlump escribió:
Oye, kunko, ¿cómo haces para tener 19 años siempre? En junio de 2013 ya tenías 19 y en octubre de 2014 los tienes recién cumplidos. ¿Eres Benjamin Button? ¿El deporte rejuvenece?

www.correrengalicia.or...mp;start=0

Hola, cumpli los años el 5 de Octubre los 19, exactamente lo actualize hoy la portada del diario jejejje.

Un Saludo crack!
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 10 Out 2014, 23:54

Magono escribió:

Solo si naces un 29 de febrero.... que cumples cada 4 años y es legal.
lmartsil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/13
0 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2014, 9:40

Sorprendeme un pouco este debate, a meu entender andina=andando unha distacia X. E así debe ser, pola contra, nun Trail largo e normal andar tamen, pero ahí´SÍ podemos correr. Certo, que algunha andaina de 50 km, permiten que poidamos facela correndo, o que eles chaman "sin retencions". A de Padrón por exemplo, pero ahí fumos uns cantos a facela, pero maís como un entrenamiento...eso sí, parando a comer nos postos de avituallamento...jejeje.
Un saludo a todos.

PD: coincido o 100% con todo o dito por linkinpark
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2014, 10:03

onte en xunqueria os andaríns que saíron unha hora antes botaban a correr nos sendeiros estreitos en baixada..."no coment"

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2014, 21:33

Por eso sólo quedaban 3 en llegar después de mí Triste salí como corredor a las 9:38 hasta la petada del tio del megáfono que me puso a 195ppm a mis 36 años; luego lo pague, luego me relajé quedando con la boca abierta por los parajes, luego me centré y comencé de nuevo a trotar !!!! que sino no llego ni para navidad 6h30´
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 18 Nov 2014, 15:00

Nas poucas andainas que fixen sempre me chamou a atención o mismo: dase a saida, todo o mundo a andar, cada un o ritmo que pode ou que lle apetece... pero en canto o grupo se extira algo, uns cantos votan a correr. Nin me vai nin me ven tal estupidez, pero non deixa de sorprender a capacidade que teñen algúns de engañarse a si mesmo tan solo polo feito de intentar aparentar o que non son.

Para min está claro, si o regulamento di que non se pode correr, deberia expulsarse a esa xente. Sobre todo pasa moito cando se celebran a vez andaina + carreira. Si queres facela correndo apuntate na carreira, pero supoño que a maioria sabemos porque non o fan

Do resto da discusión prefiro non entrar, non me van as "conversacións de bar " Guiño

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
lobo-esc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/14
436 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2014, 8:00

Hola!
Este tema, de la gente que corre en las andainas,se habló mucho al final de Penedos do Lobo, ya que mucha gente se quejaba de que los primeros andarines en llegar corrieron mucho! La organización emitió un comunicado al respecto, en su Facebook, explicando que el año que viene no se otorgarán premios a los primeros de la andaina, así se evitarán estos problemas. Ya sabéis, la gente por un minuto de "gloria" hace lo que sea, y esto es bastante patético, pero...
Por cierto Kunko, Pablo Villa trabaja en North Bike Sport, una tienda de deportes de León, no vive para nada del Traíl, los únicos que viven de ello son Kilian y Nuria Picas, que lleva en excedencia un par de años dedicándose en exclusiva al Traíl, pero bueno también tiene el respaldo de su marido. De esto no vive ni vivirá nadie!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2014, 9:10

Por cierto lobo-esc, Pablo Villa no trabaja en León trabaja en La Bañeza y es ex-compañero de mi novia de equipo (Y trabaja en esa tienda gracias a todo lo conseguido en Trail entre otras) que hasta la tienda tiene sus fotos puestas y eso vende. Si no fuera por su merito deportivo no creo que le dejaran ir todos los lunes a la radio a emitir su programa.

Un saludo!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos