Dom, 16 Nov 2014, 16:43
Asunto: Re: Maraton de Coruña o Maraton rock 'n' Roll Madrid
MarcSavir escribió: |
Pues yo opino que para comenzar cuanto más cerca de casa mejor. Es más fácil poder movilizar a tu "potencial equipo" de animadores (familia,amigos). Si añadimos que los maratones de A Coruña la organización ha sido excelente pues todavía mejor. Un maratón grande para empezar puede ser un poco lioso no olvidemos que 30.000 personas provocan colas, distintos grupos de salida, etc.
Alguno comentaba que el problema del Maratón de A Coruña es el viento al estar gran parte del recorrido por el Paseo Marítimo y es cierto. Si los rumores son realidad para el recorrido del próx. año puede que ese problema queda subsanado en parte porque tanto para la media como la maratón la idea es introducir la carrera por el centro de la ciudad y sólo una parte por el paseo cerrando las calles a medida que van pasando los corredores. Así por lo menos durante gran parte el viento ya no sería un gran problema. |
Vaya! No sabía que hubiese esos rumores en el recorrido.
Lo cierto es que a mi el paseo, a pesar del viento, me gusta. Es por donde entrenamos habitualmente, y tiene su cosa que transcurra la carrera por ahi.
Además, el recorrido de c10, en mi opinion, fue todo un acierto. Estaría bien que para la maratón lo alargasen, no se, hacia el milenium por ejemplo, y serían 3 vueltas a ese recorrido (oza no, por favor). Y para c21 algo similar...2 vueltas a c10 y alargar para que den los 21 por el paseo hacia eel estadio...
Pero bueno, veremos finalmente que deciden...