elcharli escribió: |
Saludos a todos, nunca he corrido esta media, espero este año estrenarme y conocerla !! Para todos los debutantes que preguntan, os dejo los consejos de uno de los del pelotón trasero de las carreras, o sea yo jejeje Tema avituallamientos ... yo he corrido más de diez medias y con agua basta, eso sí, hay que beber en cada punto de avituallamiento, una de 10k puedes hacerla sin beber, una media si no bebes yo creo que lo vas a pagar al final. Geles nunca he tomado, así que en mi opinión no son necesarios. Y respecto a como encararla, yo creo que es sencillo, cada uno sabe su ritmo para ir cómodo sin quemarse, aunque sea lento ... pillad ese ritmo de inicio, hasta por lo menos el km 12-13 ... si llegados ahi vais muy muy bien pues probad a aumentar un poco ... en mi experiencia, lo más duro para los debutantes suelen ser los km de 15 al 20 .... el último ya se hace como sea por muy mal que vayas jejeje. Es importante reservar al principio por muy bien que os encontréis ... porque no es lo mismo un 10k que una media ... cuando lleguéis a la meta lo sabréis de sobra !!! |
Tortux escribió: |
Antes de nada agradecer todos los consejos que nos dais a los más novatillos, como es mi caso. Esta será mi primera media, así que le tengo bastante respeto. Ya he probado a correr esos kilómetros, pero nunca es lo mismo hacerlo por un itinerario libre que hacerlo en uno marcado. Dicho esto, e imagino que como hacéis muchos (o algunos), estoy intentando ver el itinerario en google maps para ir haciéndome una idea del recorrido, y no tengo muy claro el tramo final, imagino que habrá algún error, pero si alguno ha probado a hacerlo y le ha ido todo redondo, le rogaría que me dijera cómo hace desde que se indica el giro a la izquierda por República Argentina desde Sánchez Calviño, en la entrada en Ferrol...desde ahí ya no me aclaro...soy yo?...es algún error?... Bueno, gracias por tragaros el rollo que acabo de poner y un saludo. Nos vemos en el Memorial (si no me rajo...jaja) |
chechu1 escribió: |
En la parte final debe de estar erróneo. Se hace giro a la izquierda por Calle México despues derecha por calle nueva de Caranza pero despues es otra vez derecha por Venezuela ( en el reglamento en este último cruce pone por izquierda) El resto más o menos está creo que correcto. Y en el cruce de Sánchez Calviño si es un poco lioso, pues la calle acaba en izquierda en media subida se hace izquierda e inmediatamente derecha por Adolfo Ros. . |
centurioxx escribió: |
Hola a todos , vosostros creeis que puedo debutar en esta media haciendo los 10km en 43 minutos ?? , hice la de rompepernas en 52 que eran 10,300 creo recordar, vosotros como lo veis?? |