ATENASRUNNINGVDA escribió: |
Buenas noches a todos, se nos acumula el chollo en todos lados, parece ser que aquí en el foro también . Permitidnos que respondamos todas las preguntas pendientes (algunas ya han sido muy bien respondidas por compañeros del foro), sin citar para agilizar. Tema globos (Xaneca): habrá globos, todavía no está totalmente cerrado con cuántos exactamente vamos a poder contar (a alguno esto le meterá miedo y se alarmará, pero que no sea así). Lo explicamos: la idea es tener globos para 1h25´, 1h30´, 1h35´, 1h40´, 1h 45´, 1h50´y sub-2h pero a día de hoy tenemos ya confirmados y cerrada la presencia de 5 personas totalmente fiables para desempeñar estas labores. No obstante, nos falta cerrar el globo de 1h35´y el sub-2h. La semana que viene diremos exactamente cómo quedarán finalmente los globos y si podemos cumplir con lo que queremos. Maikel, seguro te desquitarás del mal sabor del año anterior, primero porque hay grandísimas mejoras este año (creo que eso podemos ya afirmarlo todos y no únicamente los organizadores), y segundo, porque en el hipotético caso de no cumplir tu objetivo, al menos al final terminarás con sabor dulce del chocolate con churros . Brufraca, como muy bien te ha respondido el compañero Xoixe (muchas gracias), hasta el jueves a las 23:59 entra el pago reducido de 12 euros. Melchorlaspra, como nos venga un día climatológico como el de hoy, vas a poder estar contento aunque creo que la mayoría no queremos eso y sí uno como el de este pasado domingo (yo pienso ya no sólo en corredores, sino en voluntarios, acompañantes,..., la fiesta no podría ser exactamente la misma). Tema avituallamientos (Richiarg): habrá 3 en cada vuelta, uno en Villajuan (casi seguro en el km 3), otro en Carril (km 7) y otro en la salida o paso por vuelta (aprox. km 10.200). Además, ya os anunciamos que en estos avituallamientos no vais a tener únicamente líquido (agua) sino también sólido (fruta), otra de las mejoras de esta edición. Desde luego estamos ya contentos con el entusiasmo y movimiento que se está mostrando aquí en el foro, aunque también es cierto que todavía aguardamos un mayor número de inscritos (acercarnos a los 1.000 sería apoteósico). Esperamos ser dignos de cumplir vuestras expectativas. Os informamos que mañana miércoles a las 12:00 h tendrá lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación en las dependencias de Zona Aberta (esta es una de las cosas que el próximo año tienen que hacerse antes, pero es que claro, quería hacerse con el circuito totalmente validado y oficial y no pudo ser antes). Muchísimas gracias a todos por vuestro interés y ya sabéis: "GANAREMOS TODOS" Y "SALUD Y KILÓMETROS". |
dalonso48 escribió: |
Tuve la suerte de entrar penúltimo;no lo habría conseguido sin la ayuda de la chica que llegó última.Fué una pasada como te daba ánimos todo aquel con el que te cruzabas.Estoy cansado,pero feliz,y satisfecho.Un gran día en el más amplio sentido de la palabra.Se palpa algo especial cuando te rodeas de gente que ama el deporte.Enhorabuena a todos. |