Dom, 23 Nov 2014, 22:16
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
Yo aparecí en un primer momento como retirado, habiendo pasado por todos los controles, aunque más tarde estaba corregido. Menos mal, después de haber hecho MMP (1:28:45
)
Por mi parte, esta carrera ha sido genial. Las condiciones meteorológicas -sobre todo la temperatura- me parecieron una ventaja más que un inconveniente. Entrenar en el paseo de Coruña con tanta ciclogénesis, lluvia y viento ayuda
.
Me uní al grupo sub1:30 y con ellos fui muy protegido del viento, en un circuito ideal para llaneros como yo. La verdad es que es la media que mejor acabé (normalmente llego con la lengua fuera y pinchando un poco), incluso dejé al grupo en el km19 y tiré hasta 17''/km por debajo del ritmo medio. Me noté casi "sobrado" por una vez y logré bajar la marca de Pontevedra, y eso que esta es homologada (mi garmin me dió 21,32, frente a 20,88 de Pontevedra).
La organización genial, se han preocupado mucho de comunicarse a través del foro y eso es de agradecer. Sí es mejorable el asunto de los avituallamientos, aunque teníamos suministro continuo de agua desde arriba
.
A destacar el puntazo positivo del chocolate y el trabajo de nuestra liebre, que siguió un ritmo constante impecable. Muchas gracias.
El año que viene repito fijo.