GaliciaMaxicaTrail escribió: | ||||
En efecto, cando dixemos que "A orde das probas se mantén nas 3 primeiras" faltou explicar que o que se mantén é a orde que tiñan entre sí en 2014 as que serán as 3 primeiras de 2015, o que non quere dicir que sexan exactamente as mesmas. Vas acertando bastante e xa case tes a solución. Bo traballo! A que fode este xogo? Por certo, Río da Fraga seguirá sento Río da Fraga, pero como amplía percurso podería ser "Ríos da Fraga e ..."
Xa vemos que andas metido en todos os fíos do foro e atas cabos coma se foras mariñeiro!!! E sí... non podemos evitar un sorriso lendo as vosas sesudas análises e deduccións |
diegomoledo19 escribió: | ||||||
Yo al contrario que, el compañero netodovaleije, y según lo comentado en el mensaje de Galiciamaxicatrail, entiendo que las tres primeras fechas son, las mismas que el año pasado, es decir: 08/02/2015 MOAÑA, en 2014 fue el 09/02. 08/03/2015 VILATUXE, en 2014 fue el 09/03. 30/05/2015 UTAC CAUREL, en 2014 fue el 24/05. La prueba de julio no creo que sea en MONTE PINDO, por que ese mismo dia hay otra prueba de trail organizada por una asociación de Carnota, y como dice la organización de Galiciamaxica,en el foro de esa carrera que a colocado la fecha para poder participar en las dos. Y la prueba nueva es el final de fiesta, entonces yo me decanto por el siguiente pronostico, para las tres finales. 13/06/2015 MONTE PINDO. 11/07/2015 Galiñeiro. 05/09/2015 ¿?¿?¿?¿?¿?. Sería bonito ir por la zona de INVERNADOIRO, en OURENSE, pero con el señor Moutinho y compañía todo puede pasar, miedo me da . jajajaja. Espero este año poder hacer todo el circuito después de estos años siempre haciendo dos o tres pruebas al año. Un saludo y ánimo a la organización para que sigan trabajando que este circuito esta muy bien. |
joseantonio escribió: |
Desviándome un poquito del tema... Podríais decirme los veteranos dónde se pueden conseguir las fechas de los trails para el próximo año? Gracias, |
guti290971 escribió: | ||
a ver seco fan para o 2015 En correr en galicia hai mouta informacion posta por corredores e organizadores pero as veces con pouca antelacion a proba. |
Afiador escribió: |
De entrada comentar que no busco "bronca" pero me gustaría que al informar sobre calendarios se respetara a las demas organizaciones para decir por ejemplo que ya están cogidas las fechas que a gmta le interesan pues por desgracia no tenemos un calendario con un moderador que regule esto .... tambien me gustaria saber que quiere decir lo de oficial y ¿seguro que es el primer circuito de trail en galicia?..... que conste que yo estoy encantado de que se organicen estas pruebas pero que la informacion sea correcta por favor |