Lun, 24 Nov 2014, 9:36
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
El circuito es espectacular, para correr y hacer buena marca, totalmente llano y como dicen otros foreros, al ser de ida y vuelta te ibas cruzando continuamente con los compañeros y recibías/dabas ánimos y nunca te sentías solo. El paso por las calles céntricas con mucha gente animando a pesar del día...
Gracias a todo eso me fui con mi MMP contentísimo. Gracias a todos.
Yo no tuve problema con los avituallamientos,iba en un grupo de 6 personas pero para los que los habéis tenido, la organización ya ha pedido disculpas, darle más vueltas a eso no tiene sentido...
El trato a los corredores ha sido buenísimo, para empezar, aquí en el foro, que siempre nos han mantenido informados rápidamente, luego durante la carrera: los globos fueron perfectos y animando todo el tiempo a los demás corredores, igual que los voluntarios (empapados y muertos de frío en los cruces y seguían animando). En las zonas más alejadas del centro nos pusieron animación (grupo de gaitas, otro concierto y unas chicas haciendo zumba), buenísimo para dar ambiente durante toda la carrera.
Y al final, el avituallamiento con bebidas isotónicas, de regalo una mochila con fruta, yogur y agua. Y para terminar un chocolate con churros y magdalenas... Qué más se puede pedir!!!!
En el tema de las duchas yo vi las primeras y estaban hechas un cristo, había visto en la info que había más duchas y pregunté y me dijeron de las otras del fondo y esas estaban bien, y me duché sin problema.
Muchas gracias por todo a la organización. Da gusto estar en carreras con este trato. Si siguen con este interés estoy convencido que en un par de años esta carrera se va a convertir en una de las importantes a nivel gallego.