Sáb, 22 Nov 2014, 11:49
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)
Betinho escribió: |
O de 1:45 chegara uns segundos despois, seguro que non contaba, igual que eu, con que estivese mal medido o último km. |
Como que llegué unos segundos después??
....... como sois ¡¡¡¡¡
por reloj oficial fueron 1:45:02, aunque el tiempo neto fueron 1:44:19...... yo creo que cumplí de sobras,
de todas maneras fui el año pasado de globo porque simplemente iba a correrla para disfrutar del ambiente de la carrera y por correr en casa..... ya que venía de correr unas semanas antes la maratón de Oporto...... y de paso pues hacer un favor a la organización, de todas maneras a los que son novatos en la distancia o simplemente no conocen esta media maratón os diré que un globo no es necesario, incluso os diría que puede ser perjudicial ya que a lo mejor por querer ir al ritmo del globo luego nos pasa factura los últimos kilómetros.... de hecho lo sé porque el año pasado, aunque subía a ritmo en las pendientes y luego recuperaba en las bajadas, nadie del numeroso grupo que empezó los primeros kilómetros acompañandome pudo terminar en 1:45...... si fuera una media más llana pues si que seguir a un globo sería lo conveniente porque va a tener un ritmo continuo y los corredores se pueden centrar en otras cosas que no sea seguir un ritmo kilómetro a kilómetro..... de todas maneras esta media es muy especial porque cada año es diferente al variar la salida (Narón, Neda, Fene y Ferrol, que toca este año) aunque su recorrido sigue siendo igual al 90%, pero las zonas más "conflictivas" varían de kilómetro y por lo tanto no la puedes correr de la misma manera año tras año...... esa es mi opinión, espero que os pueda servir, rezaré para poder correrla y así acabar el círculo que empecé en el 2011....... y más porque sale a 200 metros de mi casa......
, un saludo y salud
www.facebook.com/pages...4899516331
Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com