Chambriñas escribió: |
Lo de criticar que no den una "triste camiseta" me parece increíble. Como dicen otros foreros, la recaudación es para una causa solidaria: alimentos para la fundación amigos de Galicia. Yo soy de los que colecciona camisetas de las carreras, pero para darme una camiseta tienen que gastarse 1500-2000€, joder, que se gasten ese dinero en comida para las familias desfavorecidas, que a mi una "triste camiseta" no me va a quitar el hambre. En fin... |
moyano escribió: |
Lo de que estuviera la federación seria por tema de homologación o me equivoco...y la organización genial veréis que restablecen a los que descalificaron |
dalonso48 escribió: |
Gracias a malaura109 , ayer me lié y solo salió la copia de lo que tu habías puesto.Compartir el sufrimiento ayuda , y ayer sufrimos para llegar , pero vaya si llegamos . A ultimomono decirle que comparto sus comentarios;apoyarse en alguien te da ese plus que te hace falta para llegar. Respecto a los comentarios ,( por lo que veo en todos los foros de las carreras a las que he ido) , nunca faltan las críticas . La verdad es que a mi me parecen tremendamente injustas , salvo el asunto del cronometraje y la alfombra de carril . Y a todos los voluntarios , solo podemos darles las gracias ; que haya gente que , en un día como el de ayer , en vez de estar en su casa o con su familia , dejen eso de lado para venir a pasar frío y mojarse para que nosotros tuviéramos un buen día corriendo , es para hacerles un monumento .Increíbles durante todo el recorrido , la chica en la bici de ayuda , otros animándonos sin parar en varios punto del recorrido , y no digo nada de los que , en Vilaxoán o en Carril , nos daban un concierto en directo.Lo dicho , un monumento . Ah , y si alguien quiere camiseta , que la pague , que esto no es una tienda de ropa , no? El año que viene no me la pierdo por nada del mundo , y espero estar al menos con el globo de 1.59h. Saludos y enhorabuena a todos . P.d alguien sabe donde se pueden encontrar fotos de ayer?. |
Marcosf escribió: |
Han modificado las clasificaciones y añadido los tiempos netos. |
memphis_ESP escribió: | ||
Puedes homologar el circuito y contratar otra empresa para cronometrar. En este caso contratarían el pack homologación+cronometraje. Lo que tengo claro, es que como championchip no hay otra en cuanto a funcionamiento. |
Kurty escribió: |
Fema, yo como tu soy de los que procuro guardar los dorsales, especialmente de las Medias. Yo no lo entregué en la caja y después de ducharme, se lo comenté a dos Jueces de la Federación y lo que hicieron fue despegarme el chip (esponjita) y me fui con el dorsal de mi 82 Media Maratón. |