Javier_1 escribió: |
Alguno de los que anda corriendo por la ría sin querer, jaja... Podria decirme como es el circuito y en que punto kilometrico hay cuestas. También comento algún forero que la ultima parte era llana hasta llegar a meta, cuantos kilómetros son llanos hasta la meta en el tramo final? Este año supongo habrá también globos pero nos lo podria confirmar alguien. Y algún consejo para bajar de la hora, jaja... Alguna pocion secreta? El año pasado termine con rozaduras entre las piernas debido pienso yo a llevar el calzoncillo de algodón, lo comento por algún forero que preguntaba que llevar, calzoncillo de algodón no, el tanga de tigre tampoco es muy recomendable jeje... Venden unos especiales de running que van muy bien. |
Tortux escribió: |
Pues si ayer dije que la C/ Sánchez Calviño estaba toda levantada....hoy ya la están asfaltando...vamos, que estrenaremos el asfaltito lisito....Saludos. PD: Prometo que hoy he pasado por necesidad, no entrenaba... |
chechu1 escribió: | ||
Sin haber visto el plano ( en el reglamento no sale) y como soy de la zona, el principio solo tiene unas pequeñas subidas por calles interiores ( que será tambien casi idéntico al final pues volveremos a pasar por alli). Sobre el km 3 más o menos al entrar en Narón tendremos una cuestecita llevadera pero va picando hacia arriba y será sobre 1 km escaso. Sobre el km 8 ó 9 más o menos, entramos en Neda y alli tenemos ya una subida más pronunciada más corta pero ya empieza a ponerse seria la cosa. Sobre el 11 más o menos, tenemos un pequeño repecho de 300 metros más o menos que tambien toca la moral. Sobre el 13 ( a la altura de la entrada a la AP-9), vuelve a subir y aunque tiene algún falso llano, sigue picando para arriba durante 1 km y con lo que se lleva encima pone ya las piernas duras si no lo están ya claro. Despues nos queda entrar en Fene y en bajada entraremos en el Puente de As Pias y aunque es llano, dependerá de donde nos entre el viento suele pegar de Sur-Oeste en esta época del año, lo que nos dará de lado. Volvemos a entrar en Ferrol, estaremos por el km 16-17 más o menos en otro repecho para arriba de unos 200-300 metros y después tendremos 1 km en llano y nos queda otra vez parte del recorrido que hicimos en los primeros kilómetros, para hacer el último km en media bajada y llano. Espero que te ayude, pero al no tener el plano de la carrera, los kms son orientativos y lo de las cuestas, para mi son ufffffff, todo depende de como fuesen las piernas y de los objetivos finales que el mio personalmente es acabarla y poco más. |
rleal escribió: |
Yo lo que si haría una mención. Y es que llano, llano, debe haber 200metros en la salida y otros tantos enbla llegada, si es quevsale de la plaza ya recto hacia la carretera de Castilla, el resto es todo sube baja y falsos llano, es que hasta el puente pica hacia arriba |
chechu1 escribió: |
s sobre el km 11/12, a la altura del entrada a la AP-9 vuelve a subir constantemente sobre 1 km y esa ya me dejó tocado para el resto de la ruta. En fin alla vamos y que sea lo que sea |