Superanxo escribió: |
Yo no quiero polemizar con nadie. Pero en aras a la transparencia, sigo insistiendo en que sería bueno saber cuánto cobró la Federación Gallega de Atletismo. Y desde el club organizador deberíais de decirlo. Igual que la cantidad recaudada para fines solidarios. La transparencia ante todo. Y valorad si el año que viene os compensa volver a meterlos en la carrera cuando tienen una plataforma de inscripción lamentable, un sistema de dorsal-chip deficiente, alfombrillas de liquidación y un cronometraje desastroso. |
Buru escribió: |
Por cierto, el asunto de los corredores declarados como RETIRADOS en la clasificación sigue sin estar solucionado. He enviado el correspondiente correo a la federación, tal y como se informa en el foro, pero no he recibido contestación. |
FranIglesias escribió: |
Buenas. Fui el "segundo" clasificado de la carrera. Pongo segundo entre comillas por que no llegue ni a entrar en meta. Nunca culpe al de la bici, quizás en ese momento fue el que estaba más cerca y el que mi guío por ese sitio..después de hablar con el durante la carrera que me dijo quedan 400 metros y yo le dije que era imposible que quedaba un km. Luego también le dije si estaba seguro de que era por ese cruce y me dijo que si.. Pero repito no creo que la culpa sea de él. Lo del puesto y el trofeo es lo de menos no corro pensando en eso, lo que duele es llevar 21km sufriendo, saber que vas a mejorar tu marca en una carrera homologada, ya que, tengo 1:15:48 y iba para 1.12 largos.. Ahora ya esta y no hay nada que hacer. |
ATENASRUNNINGVDA escribió: | ||
Hemos tomado buena nota de todo lo sucedido. Saludos Nota: si quieres y puedes, te agradecería me pasases a este correo: atenarunningvda @ gmail.com tus datos y nº de dorsal (nombre y apellidos y fecha de nacimiento) con el fin de mirarlo personalmente. |
FranIglesias escribió: |
Buenas. Fui el "segundo" clasificado de la carrera. Pongo segundo entre comillas por que no llegue ni a entrar en meta. Nunca culpe al de la bici, quizás en ese momento fue el que estaba más cerca y el que mi guío por ese sitio..después de hablar con el durante la carrera que me dijo quedan 400 metros y yo le dije que era imposible que quedaba un km. Luego también le dije si estaba seguro de que era por ese cruce y me dijo que si.. Pero repito no creo que la culpa sea de él. Lo del puesto y el trofeo es lo de menos no corro pensando en eso, lo que duele es llevar 21km sufriendo, saber que vas a mejorar tu marca en una carrera homologada, ya que, tengo 1:15:48 y iba para 1.12 largos.. Ahora ya esta y no hay nada que hacer. |
Superanxo escribió: | ||
Tienes todo mi apoyo. Y te engrandece la manera en que cuentas este episodio lamentable. Hay que sufrir mucho para correr en esos tiempos. Y hay que sufrir mucho en los entrenamientos para que se venga todo abajo por una incompetencia de quien sea. En mi opinión es imperdonable un fallo tan grave. Ojalá te vuelva a salir otra media muy pronto en la que demuestres esa calidad. |
Vale, vale. Retiramos lo de la camiseta. Yo también tengo muchas. No nos quedemos en la anécdota insignificante. Pero siguen quedando muchas cosas por mejorar. |
Pero siguen quedando muchas cosas por mejorar. Alfombras ridículas en rotonda de Carril y giro de Vilaxoán, meta mal señalizada y gente que se perdió. Empezando por el segundo clasificado, al que metieron mal en la llegada. Cruces sin señalizar, coches en algún momento, avituallamientos... |
Pero en aras a la transparencia, sigo insistiendo en que sería bueno saber cuánto cobró la Federación Gallega de Atletismo. Y desde el club organizador deberíais de decirlo. Igual que la cantidad recaudada para fines solidarios. La transparencia ante todo. |
Yo no quiero polemizar con nadie. Pero en aras a la transparencia, sigo insistiendo en que sería bueno saber cuánto cobró la Federación Gallega de Atletismo. Y desde el club organizador deberíais de decirlo. Igual que la cantidad recaudada para fines solidarios. La transparencia ante todo. Y valorad si el año que viene os compensa volver a meterlos en la carrera cuando tienen una plataforma de inscripción lamentable, un sistema de dorsal-chip deficiente, alfombrillas de liquidación y un cronometraje desastroso. |
Chambriñas escribió: | ||
No se cuanto cobró la federación, pero en prensa el portavoz de la fundación amigos de Galicia ha agradecido a la organización y a todos los corredores que se hubieran recaudado 3.500€ y que los van a invertir en aceite, que es uno de los recursos que más necesitan... |
ATENASRUNNINGVDA escribió: | ||||
|