mateotn escribió: |
La verdad es que el tono tan destructivo con el que algunos crítican quitan las ganas de pensarse siquiera organizar una carrera, por eso reitero mi agradecimiento a la organización: - por sus gran labor.de información y organización antes de la carrera - por su humildad a la hora de evaluar errores con el fin de mejorar para próximas ediciones - por continuar con está MM a la que seguro volveré - porque el fin circuito es, para mí, el mejor de todas las medias de galicia Pues eso, gracias por todo |
Kurty escribió: |
Pois despois de varias chamadas ao Auditorio, onte e hoxe, parece que a equipación do Club Atletismo Outes, usada na carreira, e que me quedou esquencida nas duchas. Douna por perdida. Xa que as Sras. da limpeza non atoparon nada alí. Eche unha pena, xa que tiña pouco tempo, pero espero que lle de bo uso a persoa que a levou. |
malaura109 escribió: | ||
Hola tienes razón en mucho de lo que dices,me sumo a tí para saludar a las chicas del Zumba,los Gaiteiros y a los cantantes bajo la lluvia, la chica de la bici que me acompañó hasta la meta y me buscó rapidamente un vasito con chocolate un solete. Y compañero nos vemos el año que viene ,eso sí esta vez espero que no seamos los últimos,este año pagamos la novatada jijijijij |
sanmikel escribió: |
Esta media ben para quedarse!! E para ser unha carreira para marcar no calendario anual galego. (Incluso veu un dende Madrid a correr a Vilagarcía a propósito ) Grazas os voluntarios, o clube Atenas e os seus integrantes, a organización, e o resto de participantes. |
FranIglesias escribió: |
Buenas. Fui el "segundo" clasificado de la carrera. Pongo segundo entre comillas por que no llegue ni a entrar en meta. Nunca culpe al de la bici, quizás en ese momento fue el que estaba más cerca y el que mi guío por ese sitio..después de hablar con el durante la carrera que me dijo quedan 400 metros y yo le dije que era imposible que quedaba un km. Luego también le dije si estaba seguro de que era por ese cruce y me dijo que si.. Pero repito no creo que la culpa sea de él. Lo del puesto y el trofeo es lo de menos no corro pensando en eso, lo que duele es llevar 21km sufriendo, saber que vas a mejorar tu marca en una carrera homologada, ya que, tengo 1:15:48 y iba para 1.12 largos.. Ahora ya esta y no hay nada que hacer. |