Cabañés escribió: |
¡Qué bien! con lo que me gustaa mí esta carrera! hay que ver cómopasa el tiempo, ya es la V edición y , espero, será mi quinta participación. Allí nos vemos, para despedir el año pasándolo pipa. |
Bicho escribió: |
Este año a diferencia de ediciones anteriores se saldrá del Parrote y se amplia la edad mimnima se participación a mayores de 16 años hasta ahora era a partir de 18 En cuanto vayamos teniendo más información os la iremos trasladando. |
RicardoXD escribió: |
Que bien Cabañés!! allí estaré con mi tridente para pincharte por detrás , a ver si mejoras marca jajajajaja |
Bueno confimado la llegada será en la Plaza de María Pita como todos los años y la salida en el Parrote. La entrega de dorsales será en el Complejo Deportivo de Elviña, que dispone de un buen aparcamiento. |
Bueno confimado la llegada será en la Plaza de María Pita como todos los años y la salida en el Parrote. La entrega de dorsales será en el Complejo Deportivo de Elviña, que dispone de un buen aparcamiento. |
Jesús como todos los años no se entregan dorsales el mismo día de la prueba, maloserá que alguien no te lo pueda recoger los días antes, incluso mi padre q creo que ya te lo cogió algún año |