ATENASRUNNINGVDA escribió: | ||
Si es anecdótico, ¿por qué lo pones y en un primer momento le das tanta importancia?. Claro que quedan cosas por mejorar, jamás pensamos que fuese a salir todo perfecto y de hecho partimos de la base de que NUNCA LO VA A SALIR (lo que no quiere decir que no trabajemos en busca de esa utopía). |
Superanxo escribió: | ||||
Vamos a lo sustancial. Me encanta el Medio Maratón de Vilagarcía. Mi agradecimiento al club organizador. El cambio de circuito de este año muy acertado. Enhorabuena. El error que habéis cometido, asumidlo ya, es meter a la FGA por el medio. Y me parece que es hasta cierto punto incompatible dar un carácter solidario a la prueba, con donación incluida, con el hecho de pagar un canon a la Federación para semejante chapuza en los aspectos organizativos que a ellos les concernían. Mira que llevo corrido carreras y nunca había visto una prueba medianamente estructurada en la que se perdiese la gente llegando a meta. En cuanto a fallos en cronometraje, asignación de categorías, descalificaciones y errores informáticos varios... ya lo había visto. Y también estaba la FGA por el medio. ¡Qué raro¡ Ese canon, que seguís sin hacer público, sirve para financiar a la Federación. Así que aportaríais más si nos dijerais de una vez cuanto ha cobrado la Federación. |
Kilís escribió: |
DESDE EL EQUIPO TRAN-TRAN , QUEREMOS FELICITAR A LA ORGANIZACIÓN POR EL TREMENDO TRABAJO REALIZADO EN ESTA MEDIA MARATHON. QUEREMOS FELICITAR AL EQUIPO ATHENAS Y COLABORADORES ,Y EN ESPECIAL A UNO DE SUS RESPONSABLES “CESAR “ QUE HA PUESTO TODO SU EMPEÑO Y BUEN HACER PARA QUE ESTA CARRERA SALIERA ADELANTE. SI BIEN NO NOS COGIÓ DE SORPRESA PUES CONOCEMOS LAS DOTES ORGANIZATIVAS Y CAPACIDAD DE TRABAJO DE ESTE CHICO. PERO NO QUEREMOS OLVIDARNOS DE UNA PERSONA A LA QUE NADIE MENCIOINÓ EN SUS COMENTARIOS (ENTENDEMOS QUE POR DESCONOCIMIENTO), PERO QUE NOSOTROS SI QUEREMOS FELICITAR, PORQUE SABEMOS LAS HORAS QUE LE HA DEDICADO A ESTA CARRERA Y EL EMPEÑO QUE LLEVA PUESTO EN ESTA ORGANIZACIÓN A PESAR DE SER NEOFITA EN ESTO DE LAS CARRERAS Y QUE SUPLE CON TRABAJO Y CARIÑO. ESTA FELICITACIÓN ES PARA TI ALICIA (ZONA ABERTA) Y SÓLO PARA TÍ Y DESDE NUESTRO EQUIPO NUESTRAS MÁS SINCERAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR TU TREMENDA LABOR. |
fema escribió: |
Quiero agradecer el empeño que están poniendo porque pueda salir en la clasificación final. Vamos se me quite la coletilla de retirado que la federación, visto que no funcionó el chip porque se me desprendió el dorsal, decidió poner cuando no es verdad. Gracias César, si al final no es posible no será porque no lo has intentado |
ATENASRUNNINGVDA escribió: |
Resultados definitivos tras haberse atendido las reclamaciones: www.carreirasgalegas.c...cc01436e75 |