guti290971 escribió: |
En abutres levabamos caneca ( Taza ) de aluminio. boa cousa , ainda que foi a carreira onde mais lixo vin !!! A min me molesta a xente que tira as mondas de platano e de naranxa no monte , polo impacto visual. e hai quen as tira a 200 mts mais alo dos contenedores . Eu como no avituallamento e deixo ali os residuos. por parar un minuto non e traxedia. outros pelan mentres corren e tiran a merda onde cadra |
xabiro escribió: |
As mondas de platanos e naranxas no monte creo que non é para nada perxudixial, é mais sirve de abono |
diegomoledo19 escribió: | ||||||
Yo al contrario que, el compañero netodovaleije, y según lo comentado en el mensaje de Galiciamaxicatrail, entiendo que las tres primeras fechas son, las mismas que el año pasado, es decir: 08/02/2015 MOAÑA, en 2014 fue el 09/02. 08/03/2015 VILATUXE, en 2014 fue el 09/03. 30/05/2015 UTAC CAUREL, en 2014 fue el 24/05. La prueba de julio no creo que sea en MONTE PINDO, por que ese mismo dia hay otra prueba de trail organizada por una asociación de Carnota, y como dice la organización de Galiciamaxica,en el foro de esa carrera que a colocado la fecha para poder participar en las dos. Y la prueba nueva es el final de fiesta, entonces yo me decanto por el siguiente pronostico, para las tres finales. 13/06/2015 MONTE PINDO. 11/07/2015 Galiñeiro. 05/09/2015 ¿?¿?¿?¿?¿?. Sería bonito ir por la zona de INVERNADOIRO, en OURENSE, pero con el señor Moutinho y compañía todo puede pasar, miedo me da . jajajaja. Espero este año poder hacer todo el circuito después de estos años siempre haciendo dos o tres pruebas al año. Un saludo y ánimo a la organización para que sigan trabajando que este circuito esta muy bien. |