corroseguro escribió: |
Me reitero en mi opinión de que las tablas de compensación por edades y sexo "non ten pes nin cabeza", no hay base científica que pueda soportar la exactitud de esas tablas. El objeto de su estudio son personas no máquinas matemáticamente programadas. Un poco de rigor y sentido común, por favor. Me asusta que cada vez estamos mas fuera de la realidad. Estamos cada vez más viviendo en un mundo más virtual que real. |
Jorge13cr escribió: |
Pués si finalmente va hasta la rotonda del gordo como sale en championchip, el circuito quedaría así: www.youtube.com/v/SOFy87IVpSQ |
moyano escribió: |
Alguien recuerda cuanto le dio el gps el año pasado?lo digo xq recuerdo que hice buena marca y eso a pesar de subida del inició. Este año el final es tan llano como el 2013? |
corroseguro escribió: |
Sí, superanxo, me he leído la información que me dices, hay opiniones y controversias, comprendo que de algún modo con estas tablas se pretenda "aglutinar" y facilitar de alguna forma lo engorroso que para las organizaciones de carreras supone la disparidad de edades,y por sexos,y el sin fin de premiados, medallas,etc. Cada uno tiene su opinión, y quiero que respetes la mía aunque no la compartas, y sin faltar,de que para mí " esto de las tablas no tiene pies ni cabeza". ¿ En los grandes maratones internacionales donde participan miles y miles de personas de muy distintas edades, se utilizan estas tablas ? ¿ por qué no, si ello facilita las cosas ? Lo normal es que existan distintas clasificaciones por grupos de edad y sexo. Yo opino así y respeto las opiniones de los demás y...no les falto ! |
Jorge13cr escribió: |
Yo tampoco creo en las clasificaciones compensadas. Para mi gana el que entra primero. No me entra en la cabeza otra manera. Me vale lo de las categorías por edades, pero como estadística. Tampoco creo que sea necesario entregar premios a todas las categorias. Al final, duran más las entregas de premios que la propia carrera. |
corroseguro escribió: | ||
![]() ![]() |