Dom, 16 Nov 2014, 22:49
Asunto: Re: Circuito de carreiras populares na Costa da Morte
Con la carrera de hoy en Muxía se cierra el primer circuito da Costa da Morte, sin lugar a dudas espero repetir el año que viene, si lo hay tal y como se comenta. Participé en cinco de las ocho que forman el circuito y me han gustado todas aunque tengo debilidad por las que tienen mar. Por motivos personales, Finisterre y Muxía me encantaron.
Volviendo a la de hoy, Muxía, estuvo muy bien. La organización perfecta, el tiempo nos respetó y los voluntarios y protección civil de lujo. Tengo que destacar la ayuda que me prestaron en la carpa del avituallamiento final con el tema de la camiseta y el apoyo recibido por parte de un ciclista, no sé cómo se llama, que me acompañó desde el km 7 al 9 (más o menos) pendiente por si quería agua y animándome, sobre todo en la última subida me aportó esa "inyección" de fuerza necesaria que a esas alturas ya no sabes dónde la habrás dejado. Espero que la próxima vez le asignen acompañar a los primeros. Me quedó pena de no poder agradecérselo en persona pero por si leen este foro: Muchas, muchas gracias! !!
Por último, un pequeño comentario, el agua de las duchas fría, fría, ahora ya en casa no importa, aunque no pensaba lo mismo cuando estaba bajo el agua, no obstante queda totalmente compensado por haber visto el Santuario da Virxen da Barca tal y cómo se encuentra ahora.