Foros ›
I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2014, 14:37
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

Muy bien por la organización creo que lo va a notar en participación sin duda. Ahora sólo falta tener un buen día para correr.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2014, 20:38
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mari

Creo que no podre ir, una pena estuve esperando para ver si me recuperaba de una pequeña lesion pero creo que debo esperar aunque tenga ganas de ir.

Voy al fisio mañana a ver si me arregla y si el jueves me veo bien me apunto, pero yendo muy suave.i
El año pasado por las mismas fechas también estuve tocado, se ve que es el mes del descanso forzoso, jeje...
robertomf

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/14
4 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2014, 23:33

La he visto de casualidad anunciada y me acabo de apuntar para el circuito. Veremos qué tal se da! Moi feliz
JotaVV

Maratoniano
Maratoniano
6/02/13
120 Carreiras
74 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2014, 2:11

Pues si hay que ir se va!!! Silbar
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2014, 8:13

GRATIS !!!! aun se pueden hacer carreras gratis señores !!!
Muchas gracias, apuntado al circuito.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4818 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2014, 15:43

parece que al final el plazo de inscripccion acaba hoy a las 22:00,en un principio acababa mañana dia 5.............

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 04 Dec 2014, 21:51

Cita:
Hace años (2003 o 2004 creo recordar) hubo una en abegondo que también empezaba alrededor del pabellón y recuerdo que tenía 2 cuestas curiosas. Una de ellas al final, encarando meta, larguilla y durilla.

Viendo el mapa no me doy cuenta, pero conociendo el entorno, me extrañaría mucho que no tuviese alguna que otra cuestecita....

Cuanto veteranillo anda por aquí Sorriso , eh señor Maikel y señor Cecebre. Yo también anduve por allí y tenéis razón aun conservo la susodicha camiseta negra (que ahora utilizo cuando realizo alguna chollada en verano Avergoñado ). No me acuerdo del recorrido, pero si.....algo me suena una cuestecilla al final Razz

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
fugo

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
25 Carreiras
27 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2014, 0:21

Pues vaya gracia me acaba de hacer que cambien la fecha de la inscripción. Cambio un turno en el trabajo para asistir y cambia la fecha. y ahora no me puedo anotar ( no me anote antes para que no pase lo de que sea gratis y después no asista a la prueba). La verdad que ha sido una jugarreta y no me parece SERIO¡¡¡¡

Si alguien sabe algun otro modo de inscribirme que me lo comunique.

Gracias¡
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4818 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2014, 3:17

Me imagino que será otro de los detallitos con los que la Federación nos obsequia habitualmente.......... Muro Muro Muro

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2014, 6:36

Eu o primeiro día que vin que se celebraría esta carreira leín o regulamento, e poñian claramente que a inscripción era ata o día 4 ás 10 de noite. Noutro sitio que non recordo, non sei si foi no calendario de correr en galicia ou en donde, poñía que era ata o 5. O erro foí de quen puso nese outro sitio ata o 5, pero insisto que no recordo agora donde o lin. Do que si estou seguro é que no regulamento poñía ata o 4, así que creo que é mellor non criticar alegremente sin saber quen ten a culpa do erro
fugo

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
25 Carreiras
27 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2014, 11:19

Desde luego si lees , mi comentario no critique alegremente, ni que tenga culpa la organización de las carrera. Pero era evidente que en carreiras galegas en su portada y dentro de la propia carrera ponía inscripción hasta el día 5 a las 10. también asumo mi fallo por no leer el reglamento , eso si tuve un detalle de mandar un email a carreiras galegas por si había alguna posibilidad de inscripción ayer de noche, explicando los motivos y desde luego por ahora tuve la callada por respuesta Triste Triste Triste Triste

Sin mas un saludo.
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2014, 11:56

Pido disculpas si che molestou o meu comentario, non era a miña intención. Agora que o mencionas si pode ser que eu o lera na portada. A min si que me sorprendeu ver a contradicción de datas entre portada e regulamento, é evidente que foi un erro do que colgou a información, pero non cortaron a inscripción antes de tempo. Tampouco me parece normal que non che contesten ó teu mail
fugo

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
25 Carreiras
27 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2014, 0:52

Hola buenas noches, he recibido un mail a las 18:51 desde la fga , que se titula popular Abegondo en el que me indican esto:

Tomamos nota y le inscribimos, no aparecerá en la lista de inscritos en web pero si en las de salida el día de la prueba con un dorsal asignado

Un saludo

Julio Santiago

Así que estaré en la linea de salida, es de agradecer el aviso, asi como la atención. Nos vemos en Abegondo.

Un saludo.
robertomf

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/14
4 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2014, 2:13

La verdad que viendo el reglamento y la web que prepararon para la inscripción, es un poco "chapuza" tanto esta carrera como la de Betanzos.

Para empezar el lío con los plazos de inscripción (aunque yo en todo momento vi que terminaba el día 4), en ningún lugar ponen el trazado del circuito (se limitan a poner una captura de Google Maps cutre), no dicen si habrá duchas o no para poder usar (se entiende que si es al lado de un polideportivo quizás dejen usarlas) y quiero ver yo el domingo dando los dorsales que no sea un cristo aquello... Y ya no hablemos de la de Betanzos, porque a día de hoy es un verdadero misterio.

Tampoco hay que quejarse porque es una prueba popular y además gratuita, pero sí que deberían mejorar para próximas ediciones. De todas formas, esperemos a ver el domingo cómo va la cosa.
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2014, 7:00

Eu son de Betanzos e aquí ninguén sabe nada da carreira, non atopo información por ningún sitio

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos