tabo escribió: |
Polar m400 |
lou_petó escribió: |
Hola Ojordo,...en la parte de entrenamiento por Vueltas al entrar te da 3 opciones: por Tiempo, por Distancia o Manual. Yo normalmente cuando salgo a correr al "peido" tiro con la Opción de Vueltas por Distancia y le pongo 1 km y así me va avisando cada km del tiempo, ritmo, etc.....Si lo que quieres es las Vueltas de toda la vida, le tienes que dar a Vueltas - Manual....y cada vez que pases por el punto de referencia tocas la pantalla del reloj con la mano....(antes daba problemas cuando llovía y eso, pero con el nuevo software del mes pasado ya es mucho más exacto y responde más fiable al toque de la mano)...de todas maneras, pruébalo antes con "minivuelta" para acostumbrarte y "automatizar" el gesto. Para un breve futuro, ya está prevista una mejora del Software...creo que en la próxima ya harán por fin el Autostop (para que se pare el entreno cuando tú te pares sin necesidad de acordarse de desactivarlo)..y para siguientes pondrán seguro el Autolap, en el que automáticamente cada vuelta que dés ya lo va marcando el reloj sin necesidad de que le des el "toque" a cada paso de vuelta...(obviamente sólo funciona cuando son vueltas de verdad,..es decir cuando haces un circuito y el aparato detecte que vuelves a pasar por el mismo lugar)...Tendremos que esperar un poquito pero seguro que en breve tenemos las actualizaciones. Saludos |
rleal escribió: |
ya que veo abierto el hilo comento. Algo básico; mapas extraibles para ver el recorrido en el pc, tiempos por vueltas y pulsaciones basicamente, y que valga para correr y ciclismo ¿cual recomendais? |