Foros ›
grupo de runners novatos en ferrolterra
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Patry83

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/14
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2014, 9:39
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

Hola, yo también soy nueva y novata jeje.
Empecé a correr hace un par de meses, y el primer día no era capaz de correr ni dos minutos seguidos sin parar, un desastre! Pero ahora ya puedo correr 30 minutos, me canso, pero lo hago. Voy progresando lenta pero segura!
Cómo lleváis estos días de tanta lluvia?
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2014, 11:04

Patry83 escribió:
Hola, yo también soy nueva y novata jeje.
Empecé a correr hace un par de meses, y el primer día no era capaz de correr ni dos minutos seguidos sin parar, un desastre! Pero ahora ya puedo correr 30 minutos, me canso, pero lo hago. Voy progresando lenta pero segura!
Cómo lleváis estos días de tanta lluvia?

Bienvenida! Sigue así con ese progreso, esa es la actitud. Pues la verdad que aunque parezca increíble tanto la semana pasada como esta no me he mojado ningún dia y he bajado a entrenar 4 días en ambas semanas y he corrido la carrera contra el cáncer en Ferrol. Ahora es tiempo de adaptarse al tiempo, jeje. Eso sí, hoy a la tarde en Xermade me da que no libraremos de la lluvia.
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2014, 15:35

Bienvenida Patry83!
Yo lo de la lluvia lo llevo mal...el frio no me importa, pero la lluvia...pufff...llevo sin salir a correr 2 semanas...un desastre.
Patry83

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/14
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 11:02

Yo he tenido suerte, sólo me he mojado un día! El frio también se lleva mal, yo respiro peor con él, pero de momento tampoco es muy horrible!!
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 16:27

Buenas! Aqui otro de la zona iniciandose en este mundillo
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xan 2015, 16:47

Bienvenido!!!asermar!

Qué tal lo llevais???Qué tal con la ciclogénesis???Salí ayer por la noche y se me ocurrió ir por las pias...mala idea!!!jajaja!!Creí que iba a volar!!!A ver hoy qué tal!
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Xov, 15 Xan 2015, 19:06

rakelka escribió:
Bienvenido!!!asermar!

Qué tal lo llevais???Qué tal con la ciclogénesis???Salí ayer por la noche y se me ocurrió ir por las pias...mala idea!!!jajaja!!Creí que iba a volar!!!A ver hoy qué tal!
Jajaja yo voy a salir ahora que parece que la lluvia nos da una tregua, a ver que pasa...
chedipa

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/14
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2015, 13:44

Enhorabuena por la persistencia, correr por las Pias con viento no debe de ser fácil Sorriso eso significa que hay ganas de mejorar..enhorabuena!
Por mi parte me apuntaría alguna vez al grupo, cual es vuestro horario?
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2015, 15:31

chedipa escribió:
Enhorabuena por la persistencia, correr por las Pias con viento no debe de ser fácil Sorriso eso significa que hay ganas de mejorar..enhorabuena!
Aqui cada uno sale por su cuenta, corregirme si me equivoco Guiño . Yo suelo salir miercoles tarde y domingo mañana, asi que si te quieres apuntar
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 12:03

asermar escribió:
chedipa escribió:
Aqui cada uno sale por su cuenta, corregirme si me equivoco Guiño . Yo suelo salir miercoles tarde y domingo mañana, asi que si te quieres apuntar
La verdad es que no tenemos grupo, aunque esa era la idea inicial. Supongo porque cada uno tiene un ritmo y resistencia diferente. Yo, por ejemplo, no creo que sea capaz de correr ni 5 min seguidos porque hace un montón que no salgo a correr...y cuando estaba en "forma" hacía una media de 7 minutos el km...osea, muy lenta y tampoco quiero que el resto tenga que aguantar mi lentitud...Pero quizá podríamos establecer un grupo para que no nos de pereza salir a correr y que cada uno siga su ritmo...no sé, estoy divagando...vosotros direis
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 15:45

rakelka escribió:
asermar escribió:
chedipa escribió:
La verdad es que no tenemos grupo, aunque esa era la idea inicial. Supongo porque cada uno tiene un ritmo y resistencia diferente. Yo, por ejemplo, no creo que sea capaz de correr ni 5 min seguidos porque hace un montón que no salgo a correr...y cuando estaba en "forma" hacía una media de 7 minutos el km...osea, muy lenta y tampoco quiero que el resto tenga que aguantar mi lentitud...Pero quizá podríamos establecer un grupo para que no nos de pereza salir a correr y que cada uno siga su ritmo...no sé, estoy divagando...vosotros direis
Pues yo creo que era lo suyo!!!
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2015, 11:55

Bueno...después de 3 meses sin hacer nada, me propuse comenzar Marzo con una salida bajo la lluvia...me imagino que no aguataré ni un km seguido, pero bueno...ya os contaré cómo fue mi regreso...
nimbus14

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/13
5 Carreiras
49 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2015, 18:33

Ahora mismo los que corremos por Ferrol zona Centro-Caranza-Puerto tenemos que lidiar,a demás de con la tozuda lluvia, con las obras. Parece más una carrera de obstáculos que otra cosa. No sé cómo lo lleváis vosotros, pero yo me canso de tener que parar, bajar el ritmo o cambiar de acera en las salidas de las últimas semanas...

Suelo hacer zona de Caranza-Esteiro-Puerto-Malata, y es absolutamente desesperante... (*,), pero es lo que hay... a ver si van acabando alguna de cara a las elecciones, jeje Rezar

Salud y kilómetros!!
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2015, 19:43

Si...un desastre...pero así es ferroliño...
Basoa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/10/14
176 Carreiras
77 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2015, 20:00

Hola, otro mas de la zona, empeze en este mundillo despues del verano. me encanto. Corri mi primera carrera en el mes de Noviembre ahora llevo 4 e inscrito en otras 3. Esto es un vicio. Sorriso
Salgo a correr 3 dias por semana, normalmente por el paseo maritimo de Neda y alguna que otra vez por la Malata o por el paseo de Cabañas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos