pol34 escribió: |
Para mi la carrera fue bastante mala . (Si lo hubiera sabido me hubiera quedado en casa) Acompañe a mi novia porque suele ir atrás para que no fuera sola, cuando mi sorpresa es que cuando llego en la 2º vuelta a la rotonda de las anclas ya abrieran el tráfico. Proteste a l policía y me dicen que es cosa de la organización y la organización me dice que es culpa de la policía, unos por otros la casa sin barrer, y como siempre las pagamos nosotros que no pude dar la 2º vuelta en el min 35. Por lo que veo las carreras se hacen para los que corren bastante, a los demás que les den por el saco y eso que pague igual que los demás. Esta es la impotencia que tengo encima. Así va el pais. |
EUSTAQUIO escribió: |
POR MI PARTE LA UNICA PEGA QUE LE PONDRIA A LA CARRERA ES LA DE NO JUNTAR EN LA SALIDA LA CARRERA DE LA 5K CON LA 10K , YA QUE LOS PRIMEROS TRAMOS DEL CIRCUITO , ERAN POR CALLES ESTRECHAS HACIENDO ENBUDO , SIMPLEMENTE DEJANDO ENTRE CARRERA Y CARRERA UN TIEMPO DE 15 MINUTOS ERA SUFICIENTE , POR LO DEMAS ESTUBO MUY BIEN , NO HAY QUE OLVIDARSE QUE ES UNA CARRERA SOLIDARIA . HE ENCONTRADO FOTOS EN FACEBOOK DE LA CARRERA POR SI ALGUIEN LE INTERESA : PHOTOGRAPHYME FERNANDEZ |
EUSTAQUIO escribió: |
HOLA , ESTE ES EL ENLACE : *********** |
clacult escribió: | ||
por ejmplo asi : www. loquesea. com Perdón por las molestias y gracias igualmente. |