orion764 escribió: |
Ya hace días que me apunté a esta carrera, incluido el servicio de bus porque voy a ir solo en coche desde Santiago, pero solo ahora he tenido tiempo de leer el reglamento con detenimiento y tengo las siguientes dudas que a ver si pude aclarármelas alguien de la organización: 1.- Si la salida de la carrera en Aldán es a las 12:15. Porqué el último autobús sale de Cangas a las 10:30? No hay ninguno más tarde, teniendo en cuenta que apenas le llevará 10 minutos llegar. Para una vez que pensaba que no tenía que madrugar para la salida, lo hago para el autobús. 2.- Se dice que "A organización habilitará un vehículo especial no Porto de Aldán para os participantes na carreira de 10.000 m., para o traslado das mochilas/bolsas ata a zona de meta en Cangas". Estará indicado exactamente el lugar de recogida de alguna manera fácil de encontrar? |
orion764 escribió: |
Ya hace días que me apunté a esta carrera, incluido el servicio de bus porque voy a ir solo en coche desde Santiago, pero solo ahora he tenido tiempo de leer el reglamento con detenimiento y tengo las siguientes dudas que a ver si pude aclarármelas alguien de la organización: 1.- Si la salida de la carrera en Aldán es a las 12:15. Porqué el último autobús sale de Cangas a las 10:30? |
lestrove escribió: | ||
Eso imposible!!.Como va a salir el último autobus casi dos horas antes?.Vamos,no tiene pies ni cabeza. |
DoctorSlump escribió: |
Propongo que a partir de ahora en los reglamentos de las carreras aclaren si hay bares cerca. Camiseta, cronometraje, homologación y croissant, qué menos. |