Lun, 08 Dec 2014, 13:45
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)
Ya de vuelta! tengo que decir que la carrera en general me gustó, el recorrido rápido y totalmente llano, de vez en cuando está bien alguna así para darle caña!
Lo que no me gustó es la medición…yo creo que debieron solidarizarse con la de ayer en Cangas y compensar los metros que le faltaban a aquella para metérselos a esta, porque por el tiempo marcado (y ya no digo por mi, si no por gente que anda rapidísimo) no se corresponde para nada con el ritmo que sale en la clasificación. Sí, ya se que los GPS pierden señal y todo eso, pero el circuito de hoy, salvo la vuelta a Castrelos apenas tiene giros y los gps son más fiables que en otros circuitos más ratoneros. La distancia de mi Polar, 6.450 metros, y este suele ser bastante "ratero" ya que en San Martiño me clavó los 10 kms anunciados.
Salvo eso, la meta es preciosa llegando al campo, al acabar muchísimo avituallamiento y me queda la duda de saber como iría la gente por el tramo del sendero del Lagares, ya que cuando pasamos nosotros íbamos desperdigados y no había problemas de tapón.
Lo dicho, salí contento de la carrera.
"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)