Foros ›
CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
hort

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/03/11
70 Carreiras
63 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 15:17
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

A mi también sobre 6,600. Un recorrido corto, llano y rápido. Me gustó
La carrera de los peques estuvo bastante bien para ser tantos.
Esperemos que repitan
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 16:00
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

me alegra que les gustara, a mi por lo menos, no me gusto el recorrido, quizas ustedes iban muy adelante y fueron comodos, pero los que vamos por arriba de 4,50 la pasamos mal, no habia sitio por ningun lado, te meten a correr por un parque que si te salias del centro te comias varios baches, de hecho un chabal se dio una ostia criminal, luego en la zona del sendero, totalmente imposible adelantar o correr con cierta comodidad ya que en algun tramo no llegaba ni a 2 metros de ancho, eso esta bien para una carrera de 300 o 400 personas, pero en una de 1000???
por otro lado que no se pueda duchas unos con el dia que hacia, me parece increible,
otra cosa que note, sin alfombra de salida, o sea sin tiempos netos,
el avituallamiento genial y muy completo, quizas tendria que estar mas alejado de la meta, se unto mucha gente, pero repito en calidad y cantidad genial.
otro punto a favoir fueron los voluntarios, muy atentos en todo momento.
y la camiseta, para mi gusto muy fea, pero para gusto colores.
otro punto a favor es la meta en el estadio y en los videos marcadores verse entrar, espero que para el año mejoren algunos aspectos como la distancia ya que yo sin el gps ya me habia dado cuenta con mi ritmo que los km no estaban bien.
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 16:41
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

Pues a mi me encanto la carrera, creo q si se hiciera un 10 km en esta zona podría ser el más rápido de galicia
johnatanossa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/13
10 Carreiras
72 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 17:16
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

Me gustó mucho... Fue la primera, seguramente para la siguiente mejorarán los pequeños detalles. El recorrido por el parque castrelos, espectacular, el avituallamiento, una pasada y la meta, algo para recordar.
Un saludo.
XAlfredo

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 19:07
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

Pois dende o meu punto de vista, todo estivo excelente e, por suposto o de entrar en Balaídos... O que si solicitaría humildemente é que, para vindeiras ocasións, se mellore a opción de recoller os nenos despois das participacións en categorías infantís, foi tremendamente caótico.
Parabéns e a continuar na promoción do deporte base.
IriaVigo98

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/14
7 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 19:27
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

Muy buen ambiente en la carrera, pero yo iba por el final y en el Lagares se hacía imposible poder adelantar, una locura meter por ahí a 1000 personas, igual que en Castrelos. La llegada estuvo muy bien y el modo de recoger avituallamiento muy bien organizado.
Espero que para el año reparen un poco en el recorrido, pero muy logrado todo!
aboa

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/14
59 Carreiras
10 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 19:55
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

Mucho mejor de lo que esperaba, ayer comenté lo del posible tráfico en castrelos y el lagares, yo apenas lo noté a excepción de la vuelta inicial al estadio.... aunque por lo que cuenta algún compañero las complicaciones estaban un pelín por detrás. Es la primera edición, esperemos que mejore para las siguientes. Muy bonito el final en el estadio
maniglesias

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
10 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 19:56
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

A min a carreiras encantoume. Facer mixto terra / pavimento estivo ben, Eu non tiven tapons ni en Castrelos nin no sendero do Lagares (iva pola mitade do peloton) precioso o da meta, verte entrendo nos videos marcadores e coa xenta (amigos e familiares) na bancada. Avituallamento completo. Estou de acordo coa xente, faltaban as duchas (debaixo da grada de Rios hai duchas) e o problema de coller aos cativos que foi un poquiño caotico, O resto unha pasa, para o ano deberian facer dous distancias cinco e dez kilometros. A Camiseta a min gustame, Animo para a proxima.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 20:08
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

Yo creo que critico soy poco siempre;me gusta correr ir a carreras y no protesto. La distancia esta genial la gente que se quiere iniciar tiene pocas;10km se hace mucho.
Trafico en lagares o castrelos lo dudo. Yo iba correr con una amiga que la perdí de vista salí el ultimo ultimo ultimo fui adelantando a todos vuelta estadio y observando si la veía la encontré justo antes de castrelos adelantamos nos adelantaron sin problema(avd.citroe. tiene 3carriles si no adelantas así mal lo veo) llegamos a lagares3/4 de pelotón no se da adelantado?bueno cogen 4personas a la par yo entrenando e llegado a ver a6...creo que es carrera 10.ningún problema. Mi opinión camiseta fea(como90%)
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 20:23
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

Bonita carrera, aunque la climatología fuera algo adversa. La distancia con mi Garmin fue de 6.540 metros. Yo creo que le deberían de haber puesto a la carrera 6.500... Por lo demás, todo muy bien. Avituallamiento bueno, no hubo problemas con el exceso de corredores en relación a la estrechez del recorrido en algunos tramos y final chulo.
Repetiremos para el año.
P.D.: Como dijo un compañero anteriormente, quizás se podría hacer un 5K y un 10K. La zona es llana y da para eso.

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
76896250m

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/14
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 21:24
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

el que midió esta prueba,qué lo hizo a ojo o qué???a mí me dió casi medio km más y que no haya duxas en balaídos es de puta coña
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 22:12
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)

La verdad es la verdad, tenian que haber medido bien el recorrido y que no pase como ahora en championchip que ponen el tiempo en solo 6KM y da la sensacion de que fuimos mucho mas lento, es mas de medio km a mayores y eso es mucho, y lo de las duchas, por favor, cualquier carrera de pueblo de las que son gratis ponen unas duchas a tu disposion, esperemos que el proximo año utilicen estos consejos para que la carrera sea mucho mejor, por lo demas no hay queja...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos