Lun, 08 Dec 2014, 15:00
Asunto: Re: CARREIRA POPULAR DA FUNDACION CELTA DE VIGO (8 decembro)
me alegra que les gustara, a mi por lo menos, no me gusto el recorrido, quizas ustedes iban muy adelante y fueron comodos, pero los que vamos por arriba de 4,50 la pasamos mal, no habia sitio por ningun lado, te meten a correr por un parque que si te salias del centro te comias varios baches, de hecho un chabal se dio una ostia criminal, luego en la zona del sendero, totalmente imposible adelantar o correr con cierta comodidad ya que en algun tramo no llegaba ni a 2 metros de ancho, eso esta bien para una carrera de 300 o 400 personas, pero en una de 1000???
por otro lado que no se pueda duchas unos con el dia que hacia, me parece increible,
otra cosa que note, sin alfombra de salida, o sea sin tiempos netos,
el avituallamiento genial y muy completo, quizas tendria que estar mas alejado de la meta, se unto mucha gente, pero repito en calidad y cantidad genial.
otro punto a favoir fueron los voluntarios, muy atentos en todo momento.
y la camiseta, para mi gusto muy fea, pero para gusto colores.
otro punto a favor es la meta en el estadio y en los videos marcadores verse entrar, espero que para el año mejoren algunos aspectos como la distancia ya que yo sin el gps ya me habia dado cuenta con mi ritmo que los km no estaban bien.