Foros ›
I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2014, 18:01
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

Enhorabuena a la organización
carrera chula chula y si pudiera ser más monte mejor! !!!!!
Un placer litho!
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2014, 18:53
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

En resumen, buena carrera (obviando el último tramo de cada vuelta, que no lo quiero ni recordar) y mejor organización. El tiempo nos respetó a pesar del frío que hacía a primera hora de la mañana. Y la ducha caliente, incluso para los que llegamos hacia el final, eso fue increíble.
No quiero olvidarme de agradecerle a Julio (FGA) toda la ayuda que nos prestó a Araceli y a mí y al Concello por organizar la carrera.
Me encantó saludar a Begoña, Ángel, Enrique y Manuel y sobre todo compartir esta mañana de domingo con mi compi Ara.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2014, 22:37
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

Gran carrera, a pesar de mi catarro me lo he pasado pipa. Enhorabuena a la organización.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4723 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2014, 22:40
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

aqui los resultados

www.atletismogalego.co...do2014.pdf

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 9:29
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mari

Me gustan y mucho este tipo de carrera.

El recorrido durillo pero es lo que hay, pero creo que había más bajada que subida, eso si prácticamente ni un metro llano.

Organización perfecta, todo muy rápido y puntual.

La zona me gustó mucho y ojalá se sumen más concellos al circuito para que quede un circuito muy chulo, porque con dos pruebas queda como muy descafeinado.

En cuanto a mi carrera, contento, aunque a mi especialmente no me gustan esas bajadas porque me cargan mucho los cuadriceps y prefiero sufrir en las subidas, Muerto Satisfecho

Ojala podamos ir a Betanzos

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
robertomf

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/14
4 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 11:46
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

Se sabe algo de dónde colgarán las fotos?? Había unos cuantos fotógrafos e incluso un cámara grabando. No estaría mal verse Sorriso
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 12:02
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mari

Felicidades a la organización!!!!..Estuvo genial todo!!!!...Y de acuerdo con Fema, había más bajada que subida...empezar bajando a mí me va fatal porque entre que no bajo bien y todavía vamos fríos no doy cogido el ritmo....no me pareció nada dura...de 8km, 4 o 5 bajando(no lo sé exacto pq no llevo reloj)...sólo hay la subida final porque hay otros 2km llanos.....estaba deseando subir de tanto bajar.....tb me duelen los cuadriceps de tanto bajar....pero no hay queja,todo bien y no es dura.....
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 12:03
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

quote="robertomf"]Se sabe algo de dónde colgarán las fotos?? Había unos cuantos fotógrafos e incluso un cámara grabando. No estaría mal verse :)[/quote]

las tienes ya en este foro en el apartado de fotos y videos. El enlace es este


www.correrengalicia.or...mp;t=16062
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 13:24
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mari

Enhorabuena a la organización!!! Tocó hacer rodaje post-entreno en esta prueba, por lo que ha sido muy suave y esa cuesta final no se me hizo tan dura (no quiero pensar lo que sería subir las dos veces por ahí llendo a tope Muerto ).

A coste 0 para los corredores, han conseguido realizar una carrera para la que ha merecido la pena el madrugón, incluyendo el avituallamiento final (fruta y agua), así como el regalo de la bolsa (la cual me resulta bastante práctica, harto ya de tanta camiseta). Duchas de agua caliente para todos y todo el cariño que ha puesto la organización... no se podía pedir más.

La única nota negativa:
EL SISTEMA DE CRONOMETRAJE DE LA FEDERACIÓN!!! Enfadado
Me puede alguién explicar como es que hago un rodaje con mi compañero de entrenos notricks, vayamos todo el recorrido a la par, hablando entre nosotros, nos demos un apreton de manos entrando en meta... y en la clasificación ponga que llegó 5'' antes que yo. Abraiado
Ayer, la cosa no dejó de ser anecdótica para nosotros (de hecho, nos echamos unas risas hoy en el entreno comentado el asunto), pero me hace desconfiar de su fiabilidad para próximas pruebas.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
VILAR74

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/13
11 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 14:23
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

Carrera perfecta. Enhorabuena a la organización. Aplauso Aplauso
Nos vemos en Betanzos!!
Michel

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 15:40
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

Me encanto la carrera,mañana perfecta,en lo personal muy contento.Gracias a la organización por organizar esta carrera y a todos los colaboradores y en especial a Mercedes y a Angel.Nos vemos el 28 en mi pueblo.Por error en los vestuarios me lleve un pantalón,a alguien le falta?
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 19:23
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

Enhorabuena a la organización, no solo por la carrera sino por dejarnos ver que todavía se pueden hacer carreras a coste 0, con las suficientes necesidades que necesitamos los corredores (donde dejar el coche, taquillas, duchas, avituallamiento con manzana y agua, además de regalo una bolsa de tela (lo agradezco personalmente más que la camiseta, ya que se van amontonando)...). La verdad que a mi personalmente me gustó la carrera, el circuito ya me olía alguna sorpresa por tanto iba preparado.

Mis dos pequeñas pegas (que reconozco que es la primera edición, y por ello estuvo muy bien), fue no haber indicado el perfil del recorrido y el tipo de suelo. Otra cosa a mayores (y mía personal), es algo que siempre tengo en duda, si en carrera de 8km y durillas habría que colocar un punto de avituallamiento intermedio, en este caso un poco antes de la salida.
robertomf

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/14
4 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 20:10
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

XabarilCorredor escribió:
Otra cosa a mayores (y mía personal), es algo que siempre tengo en duda, si en carrera de 8km y durillas habría que colocar un punto de avituallamiento intermedio, en este caso un poco antes de la salida.

Muy de acuerdo en esto! Al terminar la primera vuelta y pasar por meta pensé que habría un punto de avituallamiento, realmente lo necesitaba y más al pasar por el barrizal del monte. Un trago de agua no hubiese venido nada mal :S
notricks

Novo foreiro
Novo foreiro
31/05/14
3 Carreiras
20 Mensaxes
Ordes
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 20:30
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mari

Enhorabuena a la organización!

Carrera bonita, muy buen ambiente, água caliente en las duchas (!!!), todo muy bien.

De acuerdo con el compañero maxi, esos cronometrajes... habrá que calibrar mejor esas antenas RFID ;P
Menos mal que no iba a por el crono... Moi feliz

Saludos a todos!
robertomf

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/14
4 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 17:12
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello Abegondo. Consorcio das Mariñas

Bueno, de la de Betanzos aún no se sabe nada ¿no? Ni recorrido ni nada... Triste





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos