Foros ›
Autor
Mensaxe
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 5:42
Asunto: Calendario FEGATRI 2015

Bueno, Por fin!!! El calendario 2015. Aunq para los q hacemos Duatlón, tengo un par de dudas. La 1ª es el Duatlón de Vedra, veo q pone Contrareloxo...Acaso no es ya contrareloxo cada prueba? O será x equipos? Por q según pone es Campeonato Galego y otra, este Duatlón es el 28 de Febrero y al día siguiente el Duatlón de Lugo!!!! Pensando

calendario 2015.jpg
Descrición:
Nome do arquivo: calendario 2015.jpg
Descargado: 4048 veces
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 7:05
Asunto: Re: Calendario FEGATRI 2015

Es por equipos.Lo bueno de ser pocas pruebas es que así las plazas para la final de Santiago aumentan por prueba. Algunos ese fin de semana tendremos que doblar.Lo que si veo es que este año hay muchisimos triatlones.Va a haber que seleccionar pruebas.
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 7:52

Si fijo habrá q doblar. Pero además hay tanto triatlón q hasta coinciden varios fines d semana varias pruebas.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 7:54

Bueno, qué gran alegría ver este calendario de pruebas para ir viendo. Yo ya tengo mi objetivo: triatlón de Riveira, espero tener ya la bici (encargada) y el mono y que no me haga falta el neopreno pero si hay que comprarlo se hará un esfuerzo. Otra gran alegría: los duatlones, iré probando cerca de Santiago poco a poco para coger experiencia encima de la bici. A ver si para el duatlón de Santiago tengo ya la Cube agree gtc pro.....¡qué ganas! Pero ojo, todo integrado en el entreno a partir del 1 de enero del Maratón Coruña 42K para bajar de 4 horas. Gracias mostoles73 por colgar el calendario, ayuda mucho en la planificación. Un saludo triatletas.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 9:34

Que empiece la fiesta Aplauso Aplauso Aplauso Ahora a planificar y a entrenar.

Un saludo triatletas Moi feliz Moi feliz
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 10:17

Gracias por el aporte!!

EDITO: Me ha llamado la atención que en la prueba del Northwestriman del 28 de Junio aparecen dos distancias... no era solo distancia ironman???
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 10:54

memphis_ESP escribió:
Gracias por el aporte!!

EDITO: Me ha llamado la atención que en la prueba del Northwestriman del 28 de Junio aparecen dos distancias... no era solo distancia ironman???
Ya me había fijado yo también y pienso q igual han aprovechado el evento para meter a mayores la distancia corta.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 10:59

mostoles73 escribió:
memphis_ESP escribió:
Gracias por el aporte!!

Ya me había fijado yo también y pienso q igual han aprovechado el evento para meter a mayores la distancia corta.

Sería una pedazo noticia. Habrá que plantearse debutar en media distancia en 2015... Pensando
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 11:26

memphis_ESP escribió:
mostoles73 escribió:
memphis_ESP escribió:
Gracias por el aporte!!

Sería una pedazo noticia. Habrá que plantearse debutar en media distancia en 2015... Pensando
Pues no logro encontrar nada sobre la distancia corta, en championchipnorte.com/ solo hablan de larga distancia. Pensando
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 11:39

mostoles73 escribió:
memphis_ESP escribió:
mostoles73 escribió:
memphis_ESP escribió:
Gracias por el aporte!!

Pues no logro encontrar nada sobre la distancia corta, en championchipnorte.com/ solo hablan de larga distancia. Pensando

Si, yo incluso he buscando en la página de facebook del evento y no han comentado nada de otras distancias...
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 12:23

Distancia corta se considera Olímpico.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 12:50

JacoboDC escribió:
Distancia corta se considera Olímpico.

Sí, NoSportLimit acaba de decir en facebook que es distancia olímpica
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 13:41

Es un poco desastre el mes de Junio, no? Todos los fines de semana competición.El de Arteixo el.mismo dia que Sanxenxo.El tri de Porriño que es uno de los mejores, sino el mejor, el dia antes del Aviaman.A la semana siguiente el Campeonato de España, el dia siguiente Sada...Ahora los del Ironman se inventan un Olímpico para cubrir plazas...Buffff.Deberian ponerse un poco mas de acuerdo.Lo único que hacen es molestarse unos a otros.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 14:10

Y si participas en alguna BTT, en el mes de Junio hay varias importantes. Muchas pruebas en un sólo mes.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 14:50

y ojalá hubiera más....si consultáis el Calendario de Correrengalicia, de aquí a fin de año me salen 29 carreras..y quedan 3 semanas..jajjajajajajajaa

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos