Foros ›
XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rodri84

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/10
2 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 23:17
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

lestrove escribió:
rodri84 escribió:
Sabéis si van a estar marcados los kilómetros en el recorrido?

Siiiiii!! Guiño

Graciñas Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 9:43
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

mucha suerte en la media mas bonita de toda galicia .
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 10:16
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

chechu1 escribió:
Acabo de hablar con el Concello de Ferrol ( organizador este año ) y me comentan que se dispondrá de duchas en el Pabellón de A Malata.

La verdad es que cerca no queda, pero me comentaban que creían que tanto el pabellón de Esteiro como el del Ensanche ( ambos cerca de la salida y de Meta), estaban ocupados por alguna actividad.

La verdad es que muy cerca no quedan... como a 3 kms. de la salida-meta, según he podido medir en el Google-Earth. Muerto

Me choca que no habiliten otras más cercanas, como las del Instituto Concepción Arenal, que se usaron en alguna Nocturna de Ferrol. Además, no me gustaría llevar el chasco de irme hasta La Malata y encontrarlas cerradas. Mr. Green

Para los que vamos de fuera sería importante tener claro el tema de las duchas, sobre todo a la hora de planificar donde dejar el coche.

Por el tema de si habrá servicio de guardarropa ya ni pregunto ¿no? Avergonzado

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4738 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 10:19
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

desde luego si para ducharse hay que coger el coche mal asunto,porque para eso ya te duchas en casa,como dice maxi,las duchas deben habilitarse en un lugar proximo a la meta

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 10:24
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Totalmente de acuerdo con Litho. Lo peor es si quieres quedarte a comer por la zona, que encima tienes que irte a duchar a 3km. Creo que es algo a corregir para el futuro.

Charli
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 12:02
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Yo todo eso también les comenté cuando me dijeron que era en el la zona de La Malata, que era un lio tener que coger el coche para desplazarse que alguno de fuera casi que tiraba para su casa y es una pena pues no se quedarían a comer en Ferrol.

Lo del pabellón de Esteiro y del Inferniño como ya comenté me dijeron que es posible que estuviese ocupado por alguna actividad ( no lo sabían a ciencia cierta), pero sería una pena que estuviese libre y no se pudiera usar. Lo del instituto Concepción Arenal no tenían ni idea. Lo que si La Malata para los que fuesen hasta alli, está abierto tanto el pabellón como las duchas de las pistas de Atletismo.

No obstante os pongo el teléfono del concello y que os pasen con deportes:

981 94 40 00 yo incluso llamé dos veces la segunda para que me confirmasen todo eso y me dijeron lo mismo en ambas ocasiones.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 12:21
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Habrá servicio de duchas tanto en el pabellón de A Malata como en el pabellón de Esteiro.
Eso ha puesto por facebook la organización... y un pequeño plano para los que vengan de fuera...
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 12:39
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Tortux escribió:
Habrá servicio de duchas tanto en el pabellón de A Malata como en el pabellón de Esteiro.
Eso ha puesto por facebook la organización... y un pequeño plano para los que vengan de fuera...

Exactamente!!! Acaban de ponerlo hace 20 minutos (antes solo ponían que estaría habilitado el de La Malata). Bailar

Gracias a la organización por involucrarse y tratar de mejorar todos los aspectos de la carrera. Aplauso Aplauso Aplauso

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4738 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 12:51
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

el pabellon de esteiro es de donde sale y llega la san xiao,mucho mas cerca,gracias a la organizacion

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 14:26
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

La recogida de dorsales en la plaza de España sabéis si hay un puesto o hay que ir a algúna "oficina" cómo pone el reglamento
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 15:45
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Tortux escribió:
Habrá servicio de duchas tanto en el pabellón de A Malata como en el pabellón de Esteiro.
Eso ha puesto por facebook la organización... y un pequeño plano para los que vengan de fuera...

Genial, a base de llamarlos por una vez nos hicieron caso jjj. Aplauso
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 15:45
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

maxi. escribió:
Tortux escribió:
Habrá servicio de duchas tanto en el pabellón de A Malata como en el pabellón de Esteiro.
Eso ha puesto por facebook la organización... y un pequeño plano para los que vengan de fuera...

Exactamente!!! Acaban de ponerlo hace 20 minutos (antes solo ponían que estaría habilitado el de La Malata). Bailar

Gracias a la organización por involucrarse y tratar de mejorar todos los aspectos de la carrera. Aplauso Aplauso Aplauso

Genial ! Mucho más cómodo para todos Aplauso
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 15:53
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

rleal escribió:
La recogida de dorsales en la plaza de España sabéis si hay un puesto o hay que ir a algúna "oficina" cómo pone el reglamento

Esto es lo que han contestado a la misma pregunta:
Media Maratón Volta a Ría-Memorial Adolfo Ros: Supongo que habilitarán una carpa o algo similar en la plaza de españa. A ver si lo pueden confirmar de la organización.

Vamos, que seguimos igual, pero lo de la carpa parece ser que es cierto, ya que mientras nosotros nos pegamos la carrerita...en la plaza el que quiera podrá practicar zumba y otras cosillas, así que la montarán mañana, digo yo, e imagino que allí mismo repartirán los dorsales....pero vamos, que me lo imagino....
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 16:02
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

En este enlace está el plano, las distancias y el altímetro.

es.wikiloc.com/wikiloc...id=8427428
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 19:52
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Tortux escribió:
rleal escribió:
La recogida de dorsales en la plaza de España sabéis si hay un puesto o hay que ir a algúna "oficina" cómo pone el reglamento

Esto es lo que han contestado a la misma pregunta:
Media Maratón Volta a Ría-Memorial Adolfo Ros: Supongo que habilitarán una carpa o algo similar en la plaza de españa. A ver si lo pueden confirmar de la organización.

Vamos, que seguimos igual, pero lo de la carpa parece ser que es cierto, ya que mientras nosotros nos pegamos la carrerita...en la plaza el que quiera podrá practicar zumba y otras cosillas, así que la montarán mañana, digo yo, e imagino que allí mismo repartirán los dorsales....pero vamos, que me lo imagino....

Quería aclarar una cosa, quién administra la página del facebook de la carrera no es la organización. Los que llevan esta página se dedican a facilitar información de la carrera y en solicitar la información pertinente a los organizadores. Por cierto, los dorsales se recogen en la oficina de la secretaría tal y como aparecen en el reglamento. Una especie de cubo de piedra que hay en la superficie de la plaza de españa, justo enfrente de la nueva ludoteca.

A disfrutar de la Adolfo Ros. Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos