Foros ›
Denuncia la carrera popular que te ha parecido un robo!!
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 23:47
Asunto: Re: Denuncia la carrera popular que te ha parecido un robo!!

Creo que en algunas carreras roban metros e incluso hectómetros.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 0:09

Yo entiendo que quieres decir engañar cuando dices robar. De estas hay unas cuantas. Circuitos que cambian trazados tras inscribirse o no tienen los metros anunciados, servicios anunciados que luego no están disponibles (duchas, guardarropa...), avituallamientos o bolsa del corredor que no se corresponde, etc.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 0:09

Yo entiendo que quieres decir engañar cuando dices robar. De estas hay unas cuantas. Circuitos que cambian trazados tras inscribirse o no tienen los metros anunciados, servicios anunciados que luego no están disponibles (duchas, guardarropa...), avituallamientos o bolsa del corredor que no se corresponde, etc.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 0:38

A mi todas las carreras me roban tiempo, dinero, salud, juventud, neuronas, descanso, y si me dejo, hasta la honra.

Es la perra verdad.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 9:47

Papa-Léguas escribió:
A mi todas las carreras me roban tiempo, dinero, salud, juventud, neuronas, descanso, y si me dejo, hasta la honra.

Es la perra verdad.

Por eso yo ya no compito. Tengo más tiempo para la familia,tengo más dinero para soportar mejor la crisis,tengo más salud porque entreno pero me evito los inconvenientes físicos y estresantes de la competición,tengo más "juventud" que los viejos que en su dni dice son de mi generación, las neuronas ni se crean ni se destruyen pero las conservo mejor,por supuesto tengo más descanso físico y mental, ¿ la honra ? también, prefiero aportar el dinero de carreras al banco de alimentos.Ni siquiera compito en carreras solidarias porque la gran mayoría son pseudosolidarias. En fin, cada cual es libre de pensar y actuar. Pensando Guiño

Friends forever
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 9:52

corroseguro escribió:
Papa-Léguas escribió:

Es la perra verdad.

Por eso yo ya no compito. Tengo más tiempo para la familia,tengo más dinero para soportar mejor la crisis,tengo más salud porque entreno pero me evito los inconvenientes físicos y estresantes de la competición,tengo más "juventud" que los viejos que en su dni dice son de mi generación, las neuronas ni se crean ni se destruyen pero las conservo mejor,por supuesto tengo más descanso físico y mental, ¿ la honra ? también, prefiero aportar el dinero de carreras al banco de alimentos.Ni siquiera compito en carreras solidarias porque la gran mayoría son pseudosolidarias. En fin, cada cual es libre de pensar y actuar. Pensando Guiño

Tus 60 años tambien tienen que ver ,eso sí , que te quiten lo baliao ...
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 10:45

Puestos a hablar de robos podríamos hablar también de esos corredores que llevan una bolsa y al final de la carrera se llevan avituallamiento para un mes. Muy típico en la VigBay.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 10:46

Nada, Killo, cuando uno llega a esta etapa de la vida, uno ya sigue corriendo por salud y diversión, nada de carreras competitivas, estresantes. Suelo correr habitualmente, muy suave, 10 kms./ 1h. /5 días semanales, lo que me hace estar muy bien tanto física como psicológicamente.Ahora mi prioridad es la familia (tengo 3 chicas de 3 generaciones distintas en U.K.) asi que lo que hago es visitarlas siempre que puedo. Pasaré las navidades allá.Todavía no lo hice porque no me cuadró, pero espero hacer por aquellas tierras un "10 mile" o una "half maratón". Saludos. Feliz Navidad. Guiño

Friends forever
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 11:21

Admin escribió:
JAJA Muy bueno lo de Lou_petó... a Killoke le robaron la cartera y el móvil en los vestuarios y desde aquella corre con todo puesto... Mr. Green

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me descojono.

Killoke dimisión!!
romane

Maratoniano
Maratoniano
11/05/09
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 14:49

Perdonar por el comentario, pero últimamente hay más tontos que corredores
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2014, 23:50

romane escribió:
Perdonar por el comentario, pero últimamente hay más tontos que corredores

¿eso por quien va?
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 15:58

Por suposto que todo o mundo ten dereito a denunciar, protestar o que estime oportuno. Pero "como non hai debate" pois ala......... todos a lembrar alguna carreira e pómonos a falar en negativo e a quitarlle a pel aos organizadores, con opinións gratuitas e sen darlle a oportunidade de que que se defenda o criticado. Este país é así. Ruín.
Por qué non "falar en positivo" das moitas carreiras organizadas?.
Sumemos e non restemos.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 19:45

Siento especialmente que las carreras que nos roban son aquellas que desaparecen y dejan de organizarse, bien por falta de patrocinadores, corredores o cansancio de los organizadores.
Eso sí, lo que siento de verdad que no desaparezcan son aquellos individuos que al terminar la carrera, se llevan comida y bebida para el resto del mes, como en la Vig Bay. La disculpa que ponen esos "seres racionales" es que se llevan lo que han pagado con la cota de inscripción. No os engañeis, si la carrera fuera gratis, os lo llevaríais igual.
Particularmente, sino quedo satisfecho con una carrera, dejo de ir y punto. Posiblemente esa carrera deje de existir con el paso del tiempo. Ley de oferta y demanda, de las cosas buenas que tiene el capitalismo.
Buen año a todos, especialmente a los que organizáis carreras y muchas veces tenéis que aguantar de todo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 21:15

A mí no me ha robado nunca un organizador ni se me ocurre siquiera cómo podría hacerlo. En cambio sí he visto corredores hacerlo (corriendo sin haber pagado), trampeando, saqueando, siendo incívicos... Y me ha desaparecido alguna camiseta o cortavientos.

Para pensar en una carrera que me robase... uf, tendría que imaginar un caso hipotético y muy extremo. Por ejemplo, un tipo que montase una prueba año tras año sin seguros, sin ambulancias, sin permisos, por supuesto sin cronometraje, que encima presumiese de ello y que se llevase igualmente subvenciones (pa' la saca) y que se permitiese criticar a quienes sí lo hacían y cobraban. Que ese mismo tipo un año decidiese contratar un seguro y entonces empezase a cobrar y no poco, y durante un par de temporadas admitiese que no pueden hacerse carreras gratuitas. Que ese mismo tipo de pronto no consiguiese rascar lo suficiente y anulase su carrera unos días antes de la fecha prevista, y lejos de quedarse calladito tuviese la desvergüenza de volver a poner a caldo a las organizaciones serias que sí continúan adelante. Ese tipo hipotético y muy extremo me parecería evidentemente un ladrón. Pero no creo que exista un elemento así.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2014, 2:13

DoctorSlump escribió:

Para pensar en una carrera que me robase... uf, tendría que imaginar un caso hipotético y muy extremo
[...]
Ese tipo hipotético y muy extremo me parecería evidentemente un ladrón. Pero no creo que exista un elemento así.

Imaxino que te refires a un caso totalmente irreal, imaxinario, inexistente e quimérico, sin ningunha base en feitos reais Indiferente . En todo caso ambientado nalgún lugar lonxano sin ningunha relación con Galicia ; Indiferente protagonizado por un personaxe inventado, inconcebible ou apócrifo,¿non? Disimulando

P.D. : penso que xa vin unha película afgana, subtitulada en búlgaro, con ese argumento... Pensando bueno non, igual o soñein Nono

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos