Moussambani escribió: |
Tengo una duda respecto a la llegada. El año pasado se entraba en la parte de la fortaleza donde está el mirador, pero al ver hoy el recorrido en el periódico no deja muy claro si esto será así. ¿Alguien de la organización podría aclarar si concluye dentro donde están los jardines y el mirador o antes de atravesar la puerta con los escalones que conducen a esos jardines? "La salida se producirá a las 12:00 horas en Montero Ríos y, tras una vuelta por la Praza de Compostela, los corredores subirán hasta O Castro por Beiramar, Teófilo Llorente, A Pedra, Cárcere Vella, Oliva, Praza da Igrexa, Cesteiros, Praza da Constitución, Sombrereiros, Elduayen, Argüelles, Calatrava, Ferrería y Praza do Rei. La prueba concluirá en la entrada a la fortaleza." Habrá guardarropa? saludos, nos vemos el domingo |
cesarbt escribió: |
la carrera es muy divertida y se sufre lo que no hay, la organizacion siempre fue buena pero este año no se que liaron con las camisetas que no habia tallas etc etc...no se porque no leen lo que pone cada uno en su inscripcion referente a las tallas, sino que no pregunten, de todos modos si lo que nos preocupa de una organizacion es como regalen camisetas y demas chorradas mal vamos, a mi lo que me preocupa es que haya una buena carrera bien hecha, segura, y que se disfrute y en la meta un avituallamiento con lo basico para meter algo en el estomago, y en esto la carrera esta genial y yo le doy un 10, yo voy para correr y si quiero camisetas subo al decathlon jajaja |
FUGUITIN74 escribió: |
Magmasport primero saca una clasificacion conjunta hombres y mujeres y con 16.39 estoy en el puesto 155 y ahora la cambian y ponen una femenina y otra masculina, en la que aprezco en el 157, no lo entiendo. |