corredor101 escribió: |
Esto me trae recuerdos. Lo viví en el verano del 95 en el estadio de Riazor, por si alguien no se acuerda tenía pistas de atletismo y se las cargaron para acercar las gradas al campo de fútbol. Recordemos que es un estadio municipal y el Deportivo es una entidad privada. |
corredor101 escribió: |
Esto me trae recuerdos. Lo viví en el verano del 95 en el estadio de Riazor, por si alguien no se acuerda tenía pistas de atletismo y se las cargaron para acercar las gradas al campo de fútbol. Recordemos que es un estadio municipal y el Deportivo es una entidad privada. |
patitas escribió: |
Por lo que sé en las de Coruña.El Ayuntamiento tubo un convenio con la universidad y mientras estaba en vigor todos los atletas federados tenian acceso. Acabó el convenio y ahora por lo que dicen está muy restringido a atletas locales y con listados con nombre para poder acceder. No soy federado pero no me gustaría tener una federación que no llegara a un convenio con la universidad o el inef; que para algo se esta pagando una cuota |
corvo escribió: | ||
O alcalde afirma que Barañain "no ha tenido nunca una pista de tartan" A páxina web web do ayuntamiento di: Pistas de Atletismo Dirección: Avenida Eulza (junto al mercadillo). Las pistas de atletismo disponen de 6 calles (250 metros de cordada en la calle 3) con pavimento de tartán. Están también dotadas de vestuarios con duchas, aseos y almacén de material.
Non te olvides dos 70.000 coruñeses que os apoiaron coa sua firma O fascinante mundo das "democracias" e o dominio das "maiorias" ten estas cousas. Nun rápido cáculo estadístico, probablemente, máis de medio cento das persoas que apoiaron a destrucción das pistas de atletismo do estadio municipal de Riazor, estarán rexistradas neste mismo foro |