mopofo escribió: |
Mucha suerte en la sin son tintin. Un placer charlar un rato contigo en la volta a ría; eso si, yo recién llegado a meta y tú ya duchado y cambiado...jajaja Lo dicho, un lujo tus consejos! |
errolflynn escribió: |
Buenas tardes a todos. Hoy he tenido el placer de compartir un buen rato de charla con Tintin. Ha sido de una gran utilidad y de gran aprendizaje. Con el compromiso adquirido de que este diario sea una especie de foro abierto que no recoga solamente el modo de entrenar de un compañero, comenzare a escribir y compartire mis opiniones a los muchos seguidores, que los hay, de este diario. Un saludo Josecho |
sanmikel escribió: |
Pois se vos intercambiades a roupa de deporte, eu cro que colades un por outro, aínda que un sexa un pouco máis escuchimidizo que o outro. Felicidades por a as túas sensacións da carreira,que non era obxetivo. Case todos de acordo coa fantástia organización da carreira. Pois mira que por unha vez que saímos no mesmo caixón, e non te puiden ver, nin sequera me crucei contigo para darche unha aperta de mans, e coñecerte o fin. Como siga así nos presentaremos de velliños. Sorte rapaz, e sigue así. |
dpl21 escribió: |
Lástima que me la pierda por motivos laborales. Sería una gran experiencia. En otra ocasión quizás... |
tintin escribió: | ||
Pues una pena porque lo de mañana si que es una fiesta de verdad....Para el año misma fecha y REPETIMOS porque lo que empezamos 5 en su día no se puede perder... |
dpl21 escribió: | ||||
Pero es mañana?? Si es mañana si que puedo!!! |