Foros ›
CARRERA DE MAÃ?â??ANA EN PONTEVEDRA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xoxe

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/07
0 Carreiras
9 Mensaxes
DEVESA
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 15:21
Asunto: CARRERA DE MAÃ?ANA EN PONTEVEDRA

ME PODEIS DECIR LAS DISTANCIAS Y HORARIOS.GRACIAS
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 17:10
Asunto:

Según el calendario de correr en galicia los adultos correren a las 10.45 y la distancia es de menos de 10 kilómetros aunque se llame Maratón!
Lo que no sé todavía, es desde dónde se sale y el tipo de terreno. Creo que junto con la de Baiona serán las únicas carreras en las que pueda participar. Chorando Así que allí estaré con o sin resaca!!
Quién se anima?
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 18:30
Asunto:

Ali estaremos Xolinha, a ver se se anima alguén +, tanta resaka vai haber logo???, Por certo sabes de dnd se sale??
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 19:56
Asunto:

cuando es y donde me inscribo??? Moi feliz
saludos!
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 20:30
Asunto:

Yo tambien me apuntooooooo !!!!!!!
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xul 2007, 20:52
Asunto:

Ese Picapiedra!! Sabia q non m ibas fallar jejej.
Mañan vemonos logo.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 1:10
Asunto:

La corrí el año pasado y no me disgustó, está bien organizada, no es mala, aunque Lestroveluego les dió pal pèlo, saludos
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 12:50
Asunto:

Al final me quedé dormida!!! Creo que apagué el despertador pero no recuerdo haberlo hecho! Chorando Chorando Qué rabía!
Si es que no se puede hacer madrugar a la gente justo despues del APOSTOL!!
nacho_s1600, Picapiedra y Alex1983Alex ya contareis qué tal..
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 14:57
Asunto:

Hola! acabo de llegar de la carrera a casa, pasando antes por la playa :D.
La carrera estuvo bien aunque creo que falto algo de organizacion, cuando empeze a correr no tenia ni idea de cual era el recorrido ni la distancia real Triste enfin. Me parece que al final fueron 5 km.

Un estupendo dia para correr, aunque a mi no me funciono bien la maquina (hice el primer km y medio en el pelotoncillo de cabeza, luego cada vez fui a menos) estuve un poco griposo y con fiebre el lunes, y creo que me paso facturilla. Tiempo bastante discreto al final, por no decir malo. 18minutos.
Alguien sabe donde se ve la clasificacion?¿? porque fue acabar la carrera fui al coche a por la sudadera y cuando volvi no habia nadie..... Abraiado Abraiado
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 15:23
Asunto:

Coincido con Alex, Gran tempo por certo enhorabuena. Carreira rapidisima. Unha mañan enorme con Ojordo, Picapiedra, MªCarmen, Luis, M.Rosales (este home e increible). Faltou un pouco de organizacion. Faltaba 1 h para empezar e ainda non se sabia donde era a carreira. O circuito bonito, quiza algo estreito por terra. O meu tempo 22 e algo (non parei o crono). Foi a 1ª vez q me reclaman os imperdibles!!! Notabase en falta algunha xente do foro. Moito nivel e victoria de Elias (creo).
Xolinha, eso de qdarse durmida e normal, calquera se leventa a correr despois de estar de festa!!. Vilagarcia e a proxima. Saludos.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
500 Carreiras
678 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 15:57
Asunto:

Bueno, pues recorrido final de 5750-5800 m prácticamente planos casi todo el tiempo por camino de tierra. No estaba mal el circuito. La org., pues con los megáfonos cascados, chungo para hacerse entender. La inscripción, regulín regulán porque solo un señor parecía llevar todo el tinglado y costaba informarse. Buena participación de la gente en un día de buen clima, pero malo para mis condicones (calor mareante al correr, como bien nos dijo un colega cuando fuimos a recoger el coche).

Por lo demás, normal no encontrar gente en donde la salida-meta al acabar, porque como dijo el organizador: la entrega de premios se realizará detrás del pabellón y Pasarón. Esto es, en la Iglesia del Santiaguiño, con cura incluido en la entrega. Eso sí, todo bastante rápido.

Y Xoliña, nosotros al final no nos quedamos dormidos, pero la noche anterior en Santiago me pasó bastante factura, porque al final dormí menos de 4 horas y con casi 20Km de paseito paquí pallá y pacasa. Normal que no "sintiese las piernas" a partir de la mitad de la carrera, para hacer al final un discreto 22:40, que para ser en llano.... Si es que hay días que no se puede.

Y el supernacho (cabobila) al final bien, en sus tiempos, a pesar de ir tocado de un gemelo.

Bueno, pues, a los que vayais, nos vemos el sábado en Vilagarcía.

Saludos.

Noitebra Team Moi feliz
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 20:13
Asunto:

Valla con la organicacion! para incribirme no habia nadie en la mesa asi que tuve que coger yo mismo el dorsal y ponerle el nombre! Ami nadie me dijo que la entrega de premios era detras del pavellon! me gustaria ir para ver quien gano, tiempos y todo eso!! si alguien lo sabe que lo poste por aqui porfavor. aunque supongo que gano Elias me gustaria saber su tiempo.... Esta bien eso de saber que eran mas de 5000.... cuando acabamos, ya me lo parecia a mi! Molón
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 25 Xul 2007, 21:08
Asunto:

Para los que os interese información de como fué el recorrido, o dejo link a los datos que registró mi Forerunner. No os fijeis demasiado en las velocidades ni en el tiempo final ... todavía me queda mucho por entrenar, y encima tuve 'pesado' el estomago a partir del 2º km.

Un saludo a todos ...

trail.motionbased.com/...ue=3443345
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1156 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2007, 19:04
Asunto: uff a organizacion

Soamente comentar aparte do que dixeron os compañeiros ata o de agora que faltaba xente nos cruces e de feito houbo xente na cola da carreira que fixo menos distancia xa que se comeu un bo cacho nun dos sendeiros pequenos contra o final supoño que pola deficiente sinalización e a ausencia de xente da organización. De todas formas contento co tempo da miña terceira carreira popular 35' 17" e de non ser o ultimo de todos, je je je ......
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2007, 13:49
Asunto:

¿Alguén sabe se saen publicados os resultados? Tempo non vai poñer porque non cronometraba ninguén, pero ¿quizáis posición?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos