davidbv escribió: |
El corredor que corrio con el dorsal 226 no era el dorsal de el se lo dieron mal pero que pase a recoger el trofeo por que quedo 1 en categoria B VETERANOS me nombraron a mi y yo no subi ni al podion ni me considro el campeon de la categoria por un fallo que tubo la organizacion a pesar de decirselo a la organizacion antes de la entrega de trofeos |
Los del club de atletismo de sada que lo organizaron, saben lo del fallo que tubieron y el ganador fue ramon, pero como quedo 3 en la general de la carrera los premios pasan a los 3vetaranos siguientes de la lista, los 2 fernandos y jose porque el que corrio con mi dorsal, no era veterano B que os den los trofeos a vosotros yo no lo quise, los tienen el club de sada es un trofeo por merito vuestro. |
rapaz escribió: | ||
![]() |
Los del club de atletismo de sada que lo organizaron, saben lo del fallo que tubieron y el ganador fue ramon, pero como quedo 3 en la general de la carrera los premios pasan a los 3vetaranos siguientes de la lista, los 2 fernandos y jose porque el que corrio con mi dorsal, no era veterano B que os den los trofeos a vosotros yo no lo quise, los tienen el club de sada es un trofeo por merito vuestro. |
clubatletismosada escribió: | ||||
Primero de todo queremos aclarar que en esta carrera nosotros colaboramos y no organizamos. Por diversos problemas externos a nosotros hemos tenido que hacer mas trabajos de los que contábamos y nosotros no teníamos preparado ciertas cosas. Una de ellas era la entrega de trofeos. Lo que si podemos hacer ahora es a los que tuvisteis trofeo pero no lo recogisteis poneros en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico clubatletismosada @ gmail.com y miraremos de como podemos hacer para entregaros vuestro trofeo/medalla. Solo aclarar que lo que dijo daviddv es cierto, las clasificaciones que se colgaron al acabar la carrera son las reales pero luego dentro nos dijeron que los trofeos no eran acumulativos por lo que los que quedaron entre los 3 primeros en la general no contabilizaban para las categorías, de ahí que en la clasificación por categoría aparezcas 3º y no 4º. Aun así pedimos disculpas por los errores que pudo haber en la carrera que sabemos que los hubo. P.D.: Tenéis un enlace a nuestras fotos en el tema correspondiente. Un Saludo |