Foros ›
Autor
Mensaxe
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 12:20
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Dicho y hecho...

Saludos y suerte en la batalla Aplauso
compostelarunner

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/11
50 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 12:45
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Tedes todo o meu apoio, Mateotn. Non a calquera tipo de discriminación!! Estamos en pleno século XXI. Recibe unha forte aperta.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 13:07
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

PequeñaCriatura escribió:
Pues la solución como siempre, en nuestras manos...

Efectivamente. Yo no participaré a no ser que la organización de la Vig-Bay 2015 enmiende semejante despropósito. Muro
Como dijo lestrove son superatletas, y a mi, no solo no me sobran, sino que estar al lado de ellos, me produce orgullo y satisfacción.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 13:14
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Pues lo mismo digo. Si esto no se soluciona que no cuenten conmigo.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 13:41
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Yo siempre he corrido esta carrera, y es mi favorita. A pesar de todos los contras que tiene, y que ya se han hablado en este foro, yo he seguido participando.

Pero vista la exclusión de personas con diversidad funcional, no pienso volver a participar, hasta que se planteen readmitir a estas categorías especiales.
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 14:56
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

yo como medida de presión estoy planteándome no participar...hay medias de sobra en galicia....en boiro al final conseguimos que se pudiese correr, me parece lamentable el funcionamiento de algunas carreras, fijo que si hubieran 500 participantes en handbike y fuese negocio no dudarían en celebrarla!!!!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 15:13
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Papa-Léguas escribió:
PequeñaCriatura escribió:
Pues la solución como siempre, en nuestras manos...

Efectivamente. Yo no participaré a no ser que la organización de la Vig-Bay 2015 enmiende semejante despropósito. Muro
Como dijo lestrove son superatletas, y a mi, no solo no me sobran, sino que estar al lado de ellos, me produce orgullo y satisfacción.

Idem, pero cual es la razón que da la organización? Ya esta polémica la he visto varias veces en los foros, concretamente en C42 2014 y no me llegué a enterar de las razones. Hablaban de los railes del tranvía o no sé que. Me gustaría una explicación convincente que nunca oigo por su parte.

Yo tampoco voy si es el caso. Es la más bonita pero la más coñazo. Hay que llevar coches, es cara ... es la más vieja pero precisamente por eso debería dar ejemplo sobre cosas que no deberían suscitar dudas ni razones presupuestarias o de seguridad. Si no se puede celebrar en condiciones de países decentes, que no se celebre que no pasa nada, que últimamente hay muchas carreras para ir.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 16:10
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Me parece vergonzoso ¡¡¡¡

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 16:48
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Pues se denuncia en el Ministerio de Asuntos Sociales y punto....se crea una plataforma de entidades pro-igualdad y a ejercer presión.

A ver si se les cae la cara de vergüenza.

www.desnivelpositivo.com/
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 17:56
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Es curioso que, cuando la tendencia en las carreras es, cada vez más, abarcar a todo el mundo, independientemente de edad, sexo, discapacidad...etc, poniendo medios para que todo el mundo pueda competir, ganando prestigio y generando satisfacción en todos nosotros, de un tiempo a esta parte hay carreras que toman decisiones en sentido contrario ...pues a bote pronto no lo entiendo.

Cuando coincido en alguna carrera con estos compañeros, siento admiración, es decir , todo lo contrario que siento por los organizadores que los excluyen de lo que debe ser una fiesta de todos, sin dar explicación alguna.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 19:03
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Año 2015....intolerable.

www.desnivelpositivo.com/
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 19:15
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

PequeñaCriatura escribió:
Pues la solución como siempre, en nuestras manos...

Donde logo o que está nas nosas mans e participar ou non en esta proba. Disimulando

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Raposo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/06
0 Carreiras
136 Mensaxes
Sant Cugat del Vallès
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 19:18
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Unha auténtica vergonza!!!!
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 19:56
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

mopofo escribió:
...

Cuando coincido en alguna carrera con estos compañeros, siento admiración, es decir , todo lo contrario que siento por los organizadores que los excluyen de lo que debe ser una fiesta de todos, sin dar explicación alguna.

+1
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
483 Carreiras
3731 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 21:48
Asunto: Re: Polémica en la VigBay 2015

Nalgún sitio pon que nas carreiras, teñan que participar corredores en cadeiras de rodas ou bicis adaptadas.
A organización pon unhas normas que deben estar no reglamento, e si non pon nada de que poden participar este tipo de corredores pois non hai nada que facerlle. (Salvo que eles queiran cambialo).
En cantas carreiras participan? Eu este ano fun a máis de 30 carreiras, delas 14 medias maratóns, e creo que só os vin en Viana, Pontevedra e Boiro. Non estou seguro se nalgunha máis.
Nas outras carreias que pasa, non lles deixan participar, non poden ir, non queren ir.

Tamén caseque todas as medias maratóns, poñen un tope de tempo, que pasa, eso non é discriminatorio, para a xente que non consegue correr a eses ritmos, ou pode ter unha minusvalía que lle impida por moito que queira cumprir eses tempos.
Un dos que máis pon o grito no ceo por esto colabora nun circuito de montaña. Ahí non hai tempos de corte?, na montaña non hai discriminación.

E que conste que a min gústame que participen e votei na páxina do facebook que puxestedes.
Pero a min paréceme que a esta carreira por parte dalgunha xente ténselle unha inquina especial.

PD.: Agora xa podes botarvos a miña yugular, pero con argumentos por favor.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos