Ven, 27 Xul 2007, 19:49
Asunto: 26,2 CAMINO A NEW YORK
Esto es lo q salio en varias revistas y en algunas paginas de internet:
NOTÃCIES
CASTING 26,2 camino de New York Salva Pou - General
04/07/2007 -
Un reto. 10 historias.
El Maratón de Nueva York. Todo un reto... más de 98.000 personas en lista de espera para participar... numerosas historias y razones para recorrer las 26,2 millas más emblemáticas de la Gran Manzana.
Ahora, tú puedes conseguir participar en la edición 2007, date prisa, sólo buscamos 5 hombres y 5 mujeres.
Si nunca has corrido un maratón y deseas estrenarte con nosotros, escribe una carta explicando porqué TÃ? debes estar el 4 de Noviembre en la línea de salida.
Participarás en un programa de televisión en el que pondremos a tu disposición un entrenador personal, todo un equipo médico a tu servicio y el material necesario para apoyarte a conseguir tu reto.
Envíanos tu carta y una foto a: lagranmanzana @ 26-2.es
Pues bien envie mi carta y
YA puedo comunicar
oficialmente que soy uno de los elegidos para participar en este reality depòrtivo
![Ríndose Ríndose](images/smiles/icon_lol.gif)
.
En principio lo que se es que de los 10 que participaremos en este programa, solo 6 seran los escogidos para ir a NY
![Disimulando Disimulando](images/smiles/icon_rolleyes.gif)
.
Espero poder ser uno de ellos, es lo que os puedo contar de momento, a solo 2 min de haber firmado el contrato y demas
![Avergoñado Avergoñado](images/smiles/icon_redface.gif)
.
Ya os ire diciendo mas...
www.26-2.es/
Estoy que todavia no me lo creo
![Abraiado Abraiado](images/smiles/icon_eek.gif)
, ya algunos los sabiais
![Demo sorrindo Demo sorrindo](images/smiles/icon_twisted.gif)
,pero, hasta no firmar y tener todo en claro no queria comentar nada,espero vuestro apoyo y buenas vibras
Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/