Ven, 26 Dec 2014, 12:54
Asunto: Duda con el neopreno
Hola atletas y triatletas, buenos días y ante todo Feliz Navidad a todos y espero que el 2015 llegue cargado de noticias buenas y de todo lo mejor para todos. Dicho lo cual paso a exponeros una duda que me entró justo ayer cuando recibí mi regalo de Navidad: un neopreno Orca, pues bien: me lo probé y me entra bien de piernas y brazos y del pecho me queda un poquito ajustado, no soy capaz de cerrar yo sólo la cremallera, tengo miedo de tirar muy fuerte y romperla. Eso sí, con la ayuda de otra persona cierra la cremallera sin problema. Deciros que yo mido 1,63, peso 77 kg y tengo un contorno de pecho de 104 cm. Según estos parámetros escogí un Orca 7 equivalente a una talla M y dentro de la franja de mi peso y estatura, sólo que el 7 viene para algo menos de pecho, creo que hasta 102 cm. Mis preguntas son:
1.¿Puedo estar tranquilo puesto que si me ayudan a cerrar la cremallera no hay problema?
2.¿Tiene que quedar apretadito?
Se que está de moda pedir una talla menos y no sé cómo la gente se atreve a pedir una talla menos con lo apretada que va ya la talla de uno.
Pregunta final: ¿me quedo con él o me aconsejáis una talla más?
Gracias triatletas y un saludo.