Dom, 28 Dec 2014, 18:45
Asunto: Re: carrera concello de betanzos 28/12/14
Un placer volver a participar en una carrera
betanceira, algunos años después. En mi opinión, la organización (la
parte humana que menciona Lucirg) estuvo de 10: rapidez en entrega de los dorsales, puntualidad, buen trato, excelente labor de voluntarios y los miembros de Protección Civil que al grito de ''¡Resbala!'' nos advertían de los tramos que podían resultar peligrosos.
¡Muchas gracias por vuestra labor!
En cuanto al recorrido, había algunas zonas un pelín resbaladizas, pero era cosa de bajar el ritmo para no tener problemas. De cualquier forma, a mí no me pareció del todo mal -aunque puede mejorar-, y a pesar de ser cuatro vueltas no se me hizo monótono. Imposible aburrirse con tanto sube y baja. Sin duda fue un buen rompepiernas.
Sería interesante que en próximas ediciones (que espero tengamos) se pueda alargar un poco más la carrera e incluir un poco del paseo que va por el río Mandeo.
Otra cosa que mejoraría sería la difusión y la información previa sobre la carrera. Ni siquiera sabíamos si íbamos a correr 6, 7 u 8 km.
Al final a mí me salió, según mi GPS, en 5.75 km. Y a otros compañeros en 5.8 ó 5.7 km. Lo único seguro es que no llegaba a 6 km ni de broma.
Y nada más. Un gusto conversar con los compañeros de siempre y espero que en 2015 tengamos una nueva edición de esta carrera.
Hasta la próxima.