Foros ›
carrera concello de betanzos 28/12/14
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2014, 9:47
Asunto: Re: carrera concello de betanzos 28/12/14

RadicalMarc1 escribió:
carlosdomatoverdia, sí que puntúa para o Circuíto.

Moitas grazas
JuanquiCB

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2014, 13:43

Una duda, donde va a estar habilitado el servicio de duchas?

Gracias
HelenJS

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/14
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2014, 14:29

Al final o percorrido vai ser catro voltas? Parecen moitas x tanta xente. Os dorsais onde se collen?
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2014, 14:44

As duchas supoño que serán no polideportivo municipal, a uns 400-500 metros da meta, pero non o sei, haberá que preguntar na saida

Si, serán 4 voltas, e si que son moitas, todo por xentileza e gracias ó apoio do concello e policía local, que non quixeron saber nada doutro percorrido. Os dorsais na saida, na praza do campo, no centro de Betanzos
HelenJS

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/14
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2014, 15:38

Grazas!
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2014, 22:00

Al final son 6 km ??
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2014, 22:02

Si, mais ou menos 6 km
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2014, 22:35

Jose72 escribió:
Si, mais ou menos 6 km
Ok, graciñas, poremos o turbo pois.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2014, 13:57

Bueno, pues a mi me ha gustado, esta claro q en años sucesivos se debería intentar dar sólo dos vueltas, pero correr por Betanzos es muy bonito, creo q se borró bastante gente, ese es el problema de q sea totalmente gratis la carrera, y yo soy de los que no voy a carreras negocio, pero a veces deberiamos ser más serios, quizás cobrando dos o tres euros seríamos más.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2014, 14:44

Mi valoración para esta carrera es un pelín baja. El recorrido no me gustó nada, bastante peligroso en algún tramo y eso que el tiempo finalmente nos respetó bastante.

La parte humana muy bien, personas muy atentas y serviciales. Con los resultados un poco de lío, por lo menos, en alguna categoría.

Por supuesto que hay que tener en cuenta que es la primera edición y sobre todo agradecer, y mucho, que sea gratuita.
NICOBOHEMIO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/07/14
20 Carreiras
101 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2014, 17:26

Hola que tal les fue en la carrera? a mi me parecio algo dura y sobre todo peligrosa pero por suerte al parecer no hubo caidas.
Hice un tiempo de 27 min y 5 segundos mas o menos, en la clasificacion de la Federacion Gallega me da un tiempo un 28:43 cuando no tardé ni 2 segundos en cruzar la meta en la salida, alguien sabe a que se debe ese error? Gracias y felices fiestas
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2014, 18:17

A clasificación creo que é a inocentada do día por parte da federación. Ainda enriba de non permitir filtros e colgala tarde, a diferencia de championchip, os tempos non coinciden cos reais. No meu caso póñenmen dous minutos máis do que fixen, e coma eu bastante máis xente
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2014, 18:45

Un placer volver a participar en una carrera betanceira, algunos años después. En mi opinión, la organización (la parte humana que menciona Lucirg) estuvo de 10: rapidez en entrega de los dorsales, puntualidad, buen trato, excelente labor de voluntarios y los miembros de Protección Civil que al grito de ''¡Resbala!'' nos advertían de los tramos que podían resultar peligrosos.
¡Muchas gracias por vuestra labor! Aplauso
En cuanto al recorrido, había algunas zonas un pelín resbaladizas, pero era cosa de bajar el ritmo para no tener problemas. De cualquier forma, a mí no me pareció del todo mal -aunque puede mejorar-, y a pesar de ser cuatro vueltas no se me hizo monótono. Imposible aburrirse con tanto sube y baja. Sin duda fue un buen rompepiernas. Ríndose Sería interesante que en próximas ediciones (que espero tengamos) se pueda alargar un poco más la carrera e incluir un poco del paseo que va por el río Mandeo.
Otra cosa que mejoraría sería la difusión y la información previa sobre la carrera. Ni siquiera sabíamos si íbamos a correr 6, 7 u 8 km. Pensando Al final a mí me salió, según mi GPS, en 5.75 km. Y a otros compañeros en 5.8 ó 5.7 km. Lo único seguro es que no llegaba a 6 km ni de broma. Mr. Green

Y nada más. Un gusto conversar con los compañeros de siempre y espero que en 2015 tengamos una nueva edición de esta carrera.

Hasta la próxima. Guiño
minaya

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2014, 19:08

Non sei si é inocentada ou non pero creo que na clasificación faltan páxinas ,eu non aparezo nin tampouco outra xente que coñezo.Nos tempos xa non me meto pero con tanto xuíz e tanta historia ¿ é tan difícil poner ben a clasificación?
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4778 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2014, 20:31

esta primera edicion por culpa de concello o policia local,por culpa de la federacion,o por culpa nuestra,ha sido caotica,los primeros por no autorizar el primer circuito presentado de 8km,por lo cual hemos tenido que dar 4 vueltas a un circuito,con bajadas y cambios de direccion peligrosos ya de por si,que despues la lluvia lo acabo de complicar,la federacion por no informar del cambio de distancia,solo gracias a algunos foreros que hicieron el recorrido por su cuenta se sabia que eran sobre 6 km,amen de los tiempos finales,particularmente,por mi garmin hice 26:10 y en su clasificacion me ponen 28:01,y nosotros porque es inconcebible que se apunten 402 personas y el numero de llegados sea de 172,porque ayer en carballo de 406 llegaron 270,y asi en todas las gratuitas,un dia no tendremos la suerte de no pagar por correr una popular,y ese dia nos quejaremos,igual hubo gente que no se apunto y queria ir,porque se cubrio el cupo, y esos 230 que fallaron hoy en su casita durmiendo,sinceramente es decepcionante,no se cual es la solucion,si cobrar una cantidad simbolica,para paliar este absentismo minimamente,o si sancionar a esta gente con no poder inscribirse el proximo año por ejemplo,sinceramente no lo se,solo se que estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado,y que al final,pagaran justos por pecadores.por lo demas un placer coincidir con el neru,dani y carlos,con miguel,araceli y luz,nestor,y en mayor medida con roger y oscar,como siempre,un placer.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos