Ven, 02 Xan 2015, 11:26
Asunto: Re: tolemia primaveral
Seamos frios en el analisis:
Maraton de Coruna:3 vueltas a un recorrido,acompanhado de gente,una vez que das la primera,ya sabes como es el resto: puedes, y de sobra!!!!!es simplemente cuestion de pensar que son solo 42km,...que cuantas veces no los has realizado por el monte,no se mira el cronometro y a dar “zapatilla”,..ademas:tendras a norris en el punto de mira y eso te va a animar mucho seguro
101 peregrinos:no tiene excesivo nivel tecnico,aunque el calor y los km(es algo mas de 101),la hacen exigente.El punto fatidico de esta prueba(para mi claro),esta desde que empiezas a bajar a puente de domingo florez y la subida a las pizarreras(dura),es una zona que es una caldera,ademas de que te agarra en las horas centrales del dia.Una vez pasado eso,ya lo tienes encaminado,estas pasado el ecuador de la prueba(km cincuenta y muchos),ya es saber aguantar(de lo cual tu das sobrados ejemplos).Las horas que te pueda llevar?,no te lo plantees,simplemente vete desde el principio a fin con objetivo de terminar
La ultra de picos:es su primera edicion pero,habiendo corrido en Asturias y viendo la querencia que alli tienen por los pedregales y los desniveles superlativos,cuenta con subidas y bajadas exigentes,pruebas sin descanso para recuperar,dosificar sera lo fundamentals seguro.
Por ultimo el courel:que te puedo decir,si seguro que la GMTA,hace esta prueba por ti,que si tu no vas y terminas,les baja puntos la organizacion del montblanc!!!!.
Una vez mas,suerte con el reto,dosificate en los esfuerzos en carrera,eso seguro que sera crucial para que todo te salga bien a ti y al comando Boimorto.Para mi,leer “empresas”de este calado,le da vidilla a este foro