Lun, 23 Xul 2007, 15:49
Asunto:
lestrove escribió: |
Opaahi escribió: |
PITI: Estás empezando a resultar algo "repugnantilla" con tanta victoria... ¡Deja algo para las demás, tía! A ver cuando sales a correr una silbando. Haciéndome de liebre, por ejemplo. |
Opaahi,ahí le as dado...no la veras tú en ninguna carrera yendo relajada.!! Caaa !!
Lleva en la sangre ganar,ganar y ganar. |
Siempre va a hablar el más indicado....
, el que hizo un equipo de galácticos, ....y no hace falta que comente lo de la categoría esa de la carrera tan "extraña" , ¿no??
En fin....a lo que iba....
Lo primero, darle las gracias a DErek por intentar engancharnos a esta carrera, porque lo que decía él de la labor que hacen en A Silva para con el deporte....se quedaba corto. Es la primera carrera a la que he ido en donde los niños, además de estar animando a tope, se atrevían (e incluso más las niñas que los niños) a hacer sprint con nosotros (¡¡y menudo sprint!!). La verdad es que me encantó, me lo pasé genial, la organización ha estado PERFECTA (
lestrove?? cómo que un 8?? Yo le doy al menos un punto más que a la de Lestrove...que sólo con el detalle del ramo de flores bien se lo merece
), el ambiente inmejorable, ...., y ya la repera fueron las empanada...(mmmmmmmmmmmmmmmmmm....¡¡qué ricas!!).
Pues eso: llegada con el tiempo bastante justo (para variar), y ya justo al llegar me encuentro con Ojordo, Moncholeiro, Picapiedra y Lestrove. ¡¡¡Genial!! Iba toda eléctrica a mirar el número de dorsal, y ya Moncholeiro lo había controlado....jopé!! Es que esto es un lujazo. Recogida de dorsal, un cafetín para aprovechar e ir a cambiarme, charla apurada, y...¡¡a rodar!! Antes, saludo a Derek (este chico es un encanto...siempre de buen humor), y cuando me estaba explicando el recorrido, aparecen por allí Diego y killoke, acompañados de retzeka (buff!! No sé si lo escribiría bien). Saludos por aquí y por allá, una vuelta de 2' de calentamiento, unos cuantos progresivos (bastantes, que tenía las piernas hechas un zisco) y chispún!! Salgo fosteada para separarme de la chica que salió conmigo,y me veo con la élite en cabeza de carrera...¡ay meu deus! Soy suicida de todo!! Vuelta pequeña de lujo, con ellos (¡¡qué pasada!), y luego ya se me empiezan a marchar... En la segunda vuelta, ya bajo bastante el ritmo para intentar sufrir lo menos posible y acabar la carrera en unas condiciones mínimas, porque el pésimo entrenamiento, todo el día en el coche, conduciendo, de un lado para otro, y algún que otro kilillo que creo que pillé durante la semana me están pasando factura y me encuentro pesadísima. Al rato me pilla
lestrove,y ya veo que se pone como unas castañuelas cuando ve que me adelanta (bueno, en realidad le dejé ganar porque ya vi que casi pilla una depresión cuando le gané la semana pasada en su tierra
), y aló vai. Yo sigo aguantando el tipo como puedo, e incluso me pilla un chico del Cimans que el pobre intenta tirar de mí, pero al final me hace caso y me deja por imposible
. Al final....no me quejo, y 18 de la general, aunque el ritmo no es el mejor que he llevado, no he corrido todo lo cómoda de las últimas carreras y...en fin...una más en el bolsillo.
Luego duchita y a recuperar fuerzas con unas empanadas....que estaban de vicio. Xuntanza para la foto (¡¡veréis que tropa!!),y entrega de premios. Podium de foreras CenG, acompañada de
retzeka y
Pam...¡¡vaya lujazo!! y, sobre todo, charla animada con tod@s, y es que...¡¡¡disfruto tanto con las carreras!! Al final, de nuevo subida al podium con Alex Pesado para recoger el premio sorpresa,un ramo de flores que a mí me hizo más ilusión si cabe que el trofeo...¡¡¡menudo detallazo!!, y me fui para casa más contenta que unas castañuelas. La verdad es que sois geniales...LO MÃXIMO!!!.
Bueno, os tengo que dejar ahora.....pero volveré
Opaahí: cuando quieras intento lo de irte de liebre. Ya sabes que sólo tienes que decírmelo; será un placer.
Lestrove: ¿¿cómo que 2-2?? Te recuerdo que el duelo era hace una semanita, en tu tierra.... y está más que ganado
Ahora viviré de rentas hasta el año que viene...
Moncholeiro: de nuevo...gracias por todo
Biquiños a tod@s y, de nuevo, ¡¡¡ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÃ?N!!