Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1880 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 5:53
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Tanto el recorrido como el ambiente son espectaculares. Pago con gusto el capricho de disfrutar de esta Carrera (aunque coincido con Pietropuki que no estaría mal plantearse descuentos a los que la inscripción les resulta difícil de asumir en estos tiempos).
Tema aparte es el los infiltrados... gente que corre sin dorsal... No me molestan y supongo que el control previo se hace prácticamente imposible, pero que intentes coger el avituallamiento ya me parece escandaloso¡ Este año había un encargado de separar a los que lo hacían; con educación y sin reproches indicaba que los que no tuvieran dorsal ni chip se desviaran por otra fila.... todavía alguno que se ponía chulo. Que Paciencia hay que tener Madre de Dios Muro Muro Muro
speaker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/11
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 10:33

Buenos días quiero agradecer a todos los participantes, el buen ambiente festivo, y decir que ya estamos trabajando para mejorar la siguiente edición, deciros que sin vuestra ayuda esto no sería posible, porque sois vosotros los que la hacéis grande.
Feliz 2015.y que todos tengáis un buen año
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 11:22

Me uno a mi compañero, gracias a todos porq sin vosotros esto no serìa posible, esperemos subsanar los errores para las prox. Ediciones y espero q hayáis disfrutado tanto como nosotros. En breve colgaremos un montôn de fotos. Feliz año y mil gracias
multimedia.laopinionco...66_4.shtml
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 11:23

Pois se oubo erros eu non os vin.....moi bon traballo....a seguir así!!!!!
soneu

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 13:26

Excelente, grazas
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 14:41

Excelente carrera y ambiente. Cada año me lo paso mejor en esta prueba. Gracias a toda la organización y voluntarios por su esfuerzo. Un pequeño apunte. El avituallamiento era tan grande en cantidad que no había manos para tanto Aplauso Aplauso Aplauso (Se agradecía una bolsita).
Pero lo dicho, cada año OS superáis con todo!!
Felicidades!!!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4820 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 18:24

comparto lo dicho,escelente ambiente,y con el nuevo recorrido,sale una carrera muy muy rapida,con esa culminacion bajando por los adoquines y entrando en maria pita.un placer acabar el año de esta manera y con los compañeros de siempre.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 20:44

Me lo pasé genial. Aunque salimos al final y fuimos todo el rato de risas la experiencia fue enorme. Al fin y al cabo esta carrera es diferente y aunque ese día corramos n modo cachondeo no pasa nada. La organización perfecta y si tuviera que poner un pero sería a la modificación final del circuito, creo que esa cuesta abajo si llueve y con la curva de 90 grados podría haber acabado con muchos en el suelo sin necesidad de ir demasiado deprisa. Lo miraría de cara a años sucesivos pero como digo en mi opinión todo genial.ñ
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
584 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 22:46

Enhorabuena a la organizacion. He disfrutado mucho de esta san silvestre. Ambiente de lujo para despedir el año como se merece.
A mi el recorrido me gustó mucho, especialmente la parte final, aunque coincido con los foreros en que, en determinadas circunstancias podría ser peligroso....pero en fin....esa bajada final a mi me gustó...con el plus de la gente animando.
Por poner un pero el tema de no haber alfombra a la salida, para saber los tiempos netos, pero el resto genial.
Excelente trabajo de los organizadores, desviando a los que corriieron sin dorsal, alias los de "GETAfe", una vez que llegaron a meta. Sería un puntazo que la gente que pagó religiosamente su inscripción, se quedase sin avituallamiento por culpa de un GETAfense.
Hasta el año próximo!!!
Pèlerin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/10/14
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 8:47

Enhorabuena otro año más Aplauso Aplauso Aplauso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 17:42

Bicho escribió:
Me uno a mi compañero, gracias a todos porq sin vosotros esto no serìa posible, esperemos subsanar los errores para las prox. Ediciones y espero q hayáis disfrutado tanto como nosotros. En breve colgaremos un montôn de fotos. Feliz año y mil gracias
multimedia.laopinionco...66_4.shtml

A mi me pareció un fiestón, iba griposo y agujetoso del duro fin de semana previo Muerto pero disfruté un montón Moi feliz (aunque hay que quejarse al Concello, empina las cuestas en fechas tan señaladas jeje)

El roscón estaba mejor que nunca, el recorrido a mi particularmente me gusta más el de todos los años pero aún así fue chulo, los voluntarios simpáticos, había disfraces buenísimos, el organizador que desviaba a los "sin dorsal" en el momento roscón/aquarade era un tío estupendo, bicho al pie del cañón.... Aplauso Aplauso

Vamos, que repetiré el año que viene, como siempre. (Aunque aparcaré en otro sitio jeje Guiño )
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2015, 12:01

Tenéis más de 1000 fotos en ****** por si os queréis buscar
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4820 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2015, 12:43

gracias por el aporte

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2015, 20:47

Buenas noches, por casualidad alguien conoce o tiene/vió alguna foto del corredor que iba disfrazado de Gandalf, es el ganador del jamòn pero no sabemos su nümero de dorsal para poder contactar con él y hacerselo llegar. Muchas gracias
alex_larra

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/15
9 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 19:55

Bicho escribió:
Buenas noches, por casualidad alguien conoce o tiene/vió alguna foto del corredor que iba disfrazado de Gandalf, es el ganador del jamòn pero no sabemos su nümero de dorsal para poder contactar con él y hacerselo llegar. Muchas gracias

Hola buenas:

Yo soy el corredor que iba disfrazado de Gandalf. Os estuve mandando correos tanto a la página de la san silvestre como a la del club de atletismo Rialto. Mi dorsal era el 892 y mi nombre Alejandro Larrauri. Para poneros en contacto conmigo escribidme cuando podáis a alex.larrauri.90 @ gmail.com

Muchas Gracias
PD: La carrera estuvo genial. Muy buena organización y muy muy buen avituallamiento. Felicidades

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos