mosquera9599 escribió: |
Yo también te deseo mucha suerte, aprendiz. Por mi parte, no me doy decidido con la distancia, le tengo muchísimo respeto. Llevo tres MM, y de ahí no paso, porque es un mundo... No sé si algún día iré a por ello, pero de momento, toca darte ánimos. |
Papa-Léguas escribió: |
Parece que la cantera de maratonianos de Correr en Galicia es inagotable. Bueno, pues nada, mucho ánimo Aprendiz y a por esos 42km y pico míticos. ![]() ![]() ![]() ![]() Que dicho sea de paso, visto lo que se ve por este foro, ya nada me sorprende. ![]() Yo ya me daría por satisfecho con, en lo que queda de temporada, calcarme alguna que otra media, y desde luego con la única pretensión de acabar de una pieza. ![]() |
Pollastre escribió: |
Hola Aprendiz. Está claro que lo importante para la primera maratón será acabarla, pero para alguien que ya corre habitualmente no está mal ponerse un objetivo, que te sirve de referencia y de estímulo. Lo de 3.30 parece una marca razonable. Se supone que si sigues un plan dirigido a esa marca, diseñado por alguien que entiende (yo he visto planes de Martín Fiz y gente así), y eres capaz de cumplirlo sin morir en el intento, pues podría ser, aunque está claro que luego la carrera te pondrá en tu sitio. Pero sin obsesionarse. Si luego ves que te cuesta demasiado seguirlo, también hay que tener cabeza para rebajar el objetivo si hace falta. Y eso de las molestias, míratelo bien. Se supone que ahora vas relajado y las tienes, cuando le metas kilómetros, a ver cómo resulta. Un 10k a lo mejor se puede preparar con molestias llevaderas, pero una maratón no sé yo. Ya sé que soy el pesado de la tierra (en minúscula), pero siempre que puedas, por lo menos los rodajes más largos o más fuertes, corre por tierra. Estudia lo de coger el coche si es necesario, aunque ya sé de la dificultad de los horarios (¿se puede correr por la noche en Castrelos, por ejemplo?) y de la comodidad de salir de casa directamente. Feliz año. Ánimo y al tajo |
tintin escribió: |
Lo de la primera si que es real pero lo de la derradeira esta por ver ![]() Lo mas importante ya lo tienes que es una base formada, motivación e ilusión para asumir el reto. Lo siguiente es te vayas viendo según avanza el plan, es importante que experimentes buenas sensaciones ya que ese será un buen indicio de que estas asimilando correctamente la preparación. Te mando mis mejores animos para este proyecto ilusionante que vas a vivir en esta preparación...QUERER ES PODER y nuestra primera victoria con esta prueba es estar en esa linea de salida. Por aqui seguiremos tu evolución y cuenta conmigo para hablarte desde mi experiencia. Saludos y felices fiestas |