Foros ›
Autor
Mensaxe
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2014, 22:10
Asunto: tolemia primaveral

Pois como catro probas moi apetecibles van case seguidas, habera que facelas, unha cada duas semanas :
-maraton Coruña
-101 peregrinos
-Ultra trail picos de Europa
-Ultra trail aldeas do Courel

sobra decir que o obxetivo è rematalas dignamente

outros tolos que me acompañaran seran o Uruguasho, Norris, Magonito....

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2014, 0:38
Asunto: Re: tolemia primaveral

Cambiando Picos por el Lor, las otras tres las lucharemos a toooopeeee !!!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2014, 5:24
Asunto: Re: tolemia primaveral

Hola companheros,ante todo daros las gracias de este vuestro fan sin limite,por plantear este reto mayusculo,de esta forma,le es mas facil a uno plantearle a la mujer los retos personales,sin que parezcan locuras,...siempre queda el:“pues mira:tampoco es tanto,porque esta gente del Boimorto,hizo esto,lo otro,lo siguiente,...ja,ja,ja,...hablando de mi experiencia personal(y si os sirve como ayuda,sin tratar de presumir de nada,mas al contrario)en los meses de mayo y septiembre,me “meti”,en 2 locuras de este tipo, con carreras de 50,80 y 100 km, en el plazo de tres semanas.Como bien dice Guti,el objetivo era terminarlas,lo mas dignamente y en los menores pedazos posibles.Mas que fisicamente(que fue duro),lo que mas complicado se me hizo,fue mentalmente:cuando aparece el sufrimento(que aparece),la cabeza tiene que trabajar mas que nunca,para tirar de lo que no puede aportar,debido al cansancio(que es el cuerpo).Entrenados estais de sobra(que os voy a decir con el curriculum que teneis),suerte con el objetivo y sobre todo,que aguante el cuerpo y las ganas,lo mas importante.
Gracias por compartir vuestra iniciativa
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2014, 8:26
Asunto: Re: tolemia primaveral

Tolemia total amigo Guti. Satisfecho
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2014, 10:11
Asunto: Re: tolemia primaveral

Guti: tolo, tolo, Mr. Green , vemonos nos picos, parece que imos ir un bo grupo de galegos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Corneira

Montañés
Montañés
20/10/10
0 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2014, 15:27
Asunto: Re: tolemia primaveral

guti290971 escribió:
Pois como catro probas moi apetecibles van case seguidas, habera que facelas, unha cada duas semanas :
-maraton Coruña
-101 peregrinos
-Ultra trail picos de Europa
-Ultra trail aldeas do Courel

sobra decir que o obxetivo è rematalas dignamente

outros tolos que me acompañaran seran o Uruguasho, Norris, Magonito....

Impresionante Guti, esto está o alcance de moi poucos...
Que fenómenos estes de Boimorto!!

Saúdos e feliz ano.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2014, 19:08
Asunto: Re: tolemia primaveral

Fenomeno ti , que non baixas do podium.

un pracer que sexas do noso clube !!!!!

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 11:06
Asunto: Re: tolemia primaveral

-muy interesante es esta:

Os 100 km dos International Trekkers Barbanza Sar

itrekkers.org/

20-21 de junio
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2015, 17:36
Asunto: Re: tolemia primaveral

Siendo sincero guti....lo veo bastante complicado cumplir el reto....no que no se pueda hacer ! Pero analiza:
- maratón coruña: entre 3:30 y 4:15 de machaque de articulaciones en asfalto
- 101 peregrinos: prueba no "muy dura"...pero ojo..cómo haga calor como hace 2 años...cuidado...otro peligro: no es lo mismo hacerla en 19/20 horas que soltarse e intentar las 15/16 ( que se pueden hacer bien )...el desgaste cambia mucho.
- ultra trail Picos: no conozco....pero imagino que muy dura y supongo que técnica. ..vamos,para llegar hecho un toro.....o "espicharla"...con lo anterior encima ? Tengo mis dudas.
- ultra courel para acabar: en caso de no haber tenido una lesión ( ojalá que no )...por sobrecarga o algo asi por el tute acumulado...llegarias quemado...literalnente....lo que supondria tener que caminar el 75% de la prueba...

No es para desaninar ni mucho menos...que ya me conoces. ..yo soy un loco....hice Peregrinos y Ronda consecutivos. ...y te digo. ..en Ronda pasé los primeros 50 kms fatal....preguntale a Carla...nunca me habia visto asi...por fortuna acabamos mejor...pero fue muy muy duro...dos 101 con 40° seguidos...puff.. mucha tela.

De todas maneras...ánimo !...poder se puede....si saldrá o no...ya lo veremos !

Un fuerte abrazo guti...y feliz 2015 !

www.desnivelpositivo.com/
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 1:26
Asunto: Re: tolemia primaveral

Fran, tentare no forzar .
a miña idea è :

O maraton en 4 h
101 en 16 h
Picos en 16h
Utac en 17 h

cada proba vale de entreno para a seguinte.
entre elas, rodaxes suaves .

Febreiro e Marzo fundamentais para acumular kmts e baixar de peso

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 9:52
Asunto: Re: tolemia primaveral

guti, después de coruña, 101 y picos, en el utac bajas de 15 horas
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 10:49
Asunto: Re: tolemia primaveral

¡¡Cojonudo Guti muchisimo animo en este reto!!! Yo me permito darte el consejo de un corredor que fracasó en todos los que se propuso en el 2014.Fracasé en Bandoleros, fracasé en el Tor des Geants y fracase en alguna otra que no me acuerdo.Eran pruebas con la hostia de desnivel y con muchisimos kilometros.Especialmente el Tor.Yo la conclusión que saque de porque habia fallado es porque estaba gordo y porque me faltaba fuerza y porque andaba despacio.Este año intentaré otra vez ir al Tor entrenado muchisimo mas la fuerza en gimnasio,intentaré adelgazae unos 15 kilos(peso 88 y mido 180cm)y incorporaré un entreno que me parece durisimo y que es andar con losbastones en un sitio llano un par de horas sin bajar nunca de 8´:30 el kilometro.A ver si así me va mejor ¿Tu como entrenas?
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 12:26
Asunto: Re: tolemia primaveral

Seamos frios en el analisis:
Maraton de Coruna:3 vueltas a un recorrido,acompanhado de gente,una vez que das la primera,ya sabes como es el resto: puedes, y de sobra!!!!!es simplemente cuestion de pensar que son solo 42km,...que cuantas veces no los has realizado por el monte,no se mira el cronometro y a dar “zapatilla”,..ademas:tendras a norris en el punto de mira y eso te va a animar mucho seguro

101 peregrinos:no tiene excesivo nivel tecnico,aunque el calor y los km(es algo mas de 101),la hacen exigente.El punto fatidico de esta prueba(para mi claro),esta desde que empiezas a bajar a puente de domingo florez y la subida a las pizarreras(dura),es una zona que es una caldera,ademas de que te agarra en las horas centrales del dia.Una vez pasado eso,ya lo tienes encaminado,estas pasado el ecuador de la prueba(km cincuenta y muchos),ya es saber aguantar(de lo cual tu das sobrados ejemplos).Las horas que te pueda llevar?,no te lo plantees,simplemente vete desde el principio a fin con objetivo de terminar

La ultra de picos:es su primera edicion pero,habiendo corrido en Asturias y viendo la querencia que alli tienen por los pedregales y los desniveles superlativos,cuenta con subidas y bajadas exigentes,pruebas sin descanso para recuperar,dosificar sera lo fundamentals seguro.

Por ultimo el courel:que te puedo decir,si seguro que la GMTA,hace esta prueba por ti,que si tu no vas y terminas,les baja puntos la organizacion del montblanc!!!!.

Una vez mas,suerte con el reto,dosificate en los esfuerzos en carrera,eso seguro que sera crucial para que todo te salga bien a ti y al comando Boimorto.Para mi,leer “empresas”de este calado,le da vidilla a este foro
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 14:13
Asunto: Re: tolemia primaveral

Boas.
pois eu peso 92 kg e mido 1,75.

Xaneiro, febreiro e marzo van ser de rodar case todolos dias un pouquiño .
unha hora ou hora e media a ritmo de 6 min por km, pero con moitas costas.
Tanto por asfalto como pistas de terra.
todo eso na casa, en Arceo, Boimorto.

algun finde vou competir :
-san Xiao
-Moaña
-Vilatuxe

non creo que vaia a media da Coruña , nin vigbay, nin Viveiro.
xa chega da bondo co resto, buffff !!!

grazas polos animos Linkin, Corredoira e Bemarpa.
vos si que sodes cracks !!

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 14:21
Asunto: Re: tolemia primaveral

E Magonito outro crack.
e Norris, Uruguaho, e todolos que temos idea por superar retos cada dia !!

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos